La Butaca Blanca: Open Day PV 2015 en Roquetas de Mar
Hola Kukis!!:
En este primer post voy a hablaros de una cita muy especial a la que tuve el placer de asistir el pasado viernes 10 de abril en Roquetas de Mar en un ambiente inigualable.
Fue una experiencia muy bonita poder asistir junto a blogguers ya consagradas que me hicieron sentir muy cómoda a la presentación de la temporada primavera-verano en la Boutique “La Butaca Blanca”.

Fachada principal de la Boutique “La Butaca Blanca”
Esta Boutique la regentan las hermanas María del Mar e Isabel Durán y se encuentra situada en la calle Manuel Machado nº 16 de Roquetas de Mar en Almería junto al Ayuntamiento de esta localidad.

A mi llegada a la Butaca Blanca saludando a Inma Durán

Isabel y María del Mar Durán, propietarias de “La Butaca Blanca”
Estas chicas tienen un gusto exquisito al trabajar con firmas tan estilosas y actuales como Minueto, Pepa Loves , Almatrichi, Titiscloting y Mayday con un toque muy chic y juvenil que os sorprenderá.

Cómo nos gustó todo a Ángela de ” My Secret Journal” y a mí

Con mi querida Susana de Bajo el Sombrero de Susan
En el evento también estuvo presente Encarni Melero, una chica emprendedora que es la encargada de La Maleta de Chloe, un showroom de ropa para los más peques de la casa y que cuenta ya con venta online para hacer más cómodas las compras.

Encarni Melero, responsable de La Maleta de Chloe
Esta presentación contó además con la colaboración especial de los fotógrafos German&Vero que hicieron un reportaje excepcional de todo el evento y sacaron lo mejor de cada una de nosotras.☺️

Pastelería Tete´s puso la guinda al pastel con su rica merienda

Ron Brugal Suspiro puso la nota fresquita a la tarde
También contamos con la presencia de Peluqueria Lui´s cuyo centro de peluquería y estética se encuentra situado en la calle José Bergamín nº22 de Roquetas de Mar.
Nos hablaron de las Beauty Party´s que organizan para las chicas más kukis de la city donde además de cortarse el pelo podrán hacerse la manicura, dejarse mimar un poco y cotillear un rato.?
Los adornos florales corrieron a cargo de Flores Directo que demostraron tener un gusto exquisito y finalmente no puedo dejar de mencionar la originalidad de Papelería Carlin que dió un toque muy especial a la decoración de La Butaca Blanca.
La Butaca Blanca nos obsequió con un bolsito de la firma Pepa Loves, ideal para las noches de verano y que yo no me he resistido a estrenar, además de otros detalles muy kukis.

Kuki bolsito Pepa Loves
En definitiva, una tarde para no olvidar con buena compañía, muchas risas y muchos selfies by Susi.
Por último, quiero agradecer la oportunidad de haber podido asistir a esta presentación Open Day Primavera-Verano a la Boutique ” La Butaca Blanca”, a todos los colaboradores y a las blogguers asistentes por lo bien que me han hecho sentir.
Y les deseo de corazón a las hermanas Durán toda la suerte del mundo en este estupendo proyecto. Seguro que con La Butaca Blanca conseguís muchos éxitos.
Nos vemos prontito Kukis
[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]
estupendo post y seguro que lo pasasteis genial, un beso
Genial es poco!! Te echamos de menos Inma!! Me encanta que te haya gustado mi post.
Muy bien!!!! Hubo un ambiente súper majo ?