,

Tratamiento “Summer Skin Vitality” de Natura Bissé

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola kukis!!!

¡¡Espectacular!! Ese sería sin duda el adjetivo que utilizaría para describir el tratamiento facial de Natura Bissé en cabina que pude disfrutar hace unos días en el Centro Médico Estético NUA. (Aquí debajo os dejo su ubicación en Almería)

Me notaba la piel apagada y un poco cetrina y buscaba un tratamiento que le devolviera la luminosidad y la energía que necesitaba.

2

Súper happy con mi tratamiento facial de vitamina C

4

Un “Selfie by Susi” con Alexandra Niculaescu en el Centro NUA

En NUA sabía que encontraría el tratamiento más idóneo para mi piel y para lo que me preocupaba, así que visité a Alexandra Niculaescu que con su experiencia supo recomendarme el tratamiento más específico para mi rostro.

Su recomendación fue sin dudarlo ni un momento el tratamiento de Vitamina C “Summer Skin Vitality” de Natura Bissé para la piel del rostro, que aporta un chute extraordinario de energía, luminosidad, hidratación, elasticidad  y firmeza. Es un nuevo ritual creado por la marca Natura Bissé que revitaliza las pieles más apagadas gracias al poder antioxidante de la vitamina C protegiéndola de los radicales libres.

15

Vitalidad y energía para la piel con Natura Bissé

17

Otro plus del delicioso protocolo de Vitamina C “Summer Skin Vitality” de Natura Bissé es el sensacional aroma a cítricos que te envuelve en todo momento  mientras disfrutas relajada de la música, del ambiente y sobre todo de un maravilloso masaje facial.

18

Este exquisito tratamiento en cabina en el Centro Médico Estético NUA comienza con una delicada limpieza de la piel del rostro que una vez limpio se vaporiza delicadamente con una fragancia de cítricos llamada Splash a base de Vitamina C .

16

Comenzando el exclusivo tratamiento facial de Natura Bissé

Continua con una exfoliación para eliminar todas las células muertas con un scrub cítrico microgranulado y así  preparar la piel para el posterior tratamiento antioxidante que contiene vitamina C pura en una concentración del 6%.

5

¡Oh my god! ¡¡Relax total!!

Esta concentración al 6% es mucho más elevada que los tratamientos de casa y se obtienen unos resultados  excepcionales  que dejan la piel revitalizada y con una suavidad espectacular.

6

Relajada y encantada mientras disfruto la mousse de vitamina C ¡Qué rica!

Para finalizar este ritual cítrico te aplican una mascarilla de vitamina C que se convierte en una mousse suave y delicada al contacto con la piel y que hace que la experiencia sea un mar de sensaciones placenteras. Los resultados son claramente visibles nada mas finalizar el tratamiento patentado por Natura Bissé. 

19

Preparada para una sesión de presoterapia en NUA

Y con mi piel resplandeciente después de este fantástico tratamiento facial me dispuse a continuación a disfrutar de una sesión de presoterapia para activar el sistema circulatorio y sentir más ligeras mis piernas que se resienten y sufren por estar tantas horas de pie y por el calor que tenemos en estos meses de verano.

20

Piernas más ligeras con mi sesión de presoterapia

En NUA además pude descubrir de la mano de Alexandra un prestigioso laboratorio cosmético de cuidado facial y corporal que han incorporado recientemente llamado ARTDECO, en el que podemos encontrar productos de última tendencia y conseguir los must-have de moda a un precio genial.

logo

 

11

Me llevé para casa una Bruma Corporal Artdeco

A mí que me encanta hidratar, perfumar y embellecer mi cuerpo me llamó especialmente la atención de Artdeco la línea de cuidado corporal Spa Senses por sus diferentes aromas que envuelven tu cuerpo y tu mente. Con estos aroman siguen la filosofía oriental y nos transportan a un spa con sus 4 exóticas líneas aromáticas.

teaser_top

Me llevé a casa la bruma corporal con aroma a jengibre y bayas de goji porque estimula los sentidos y es una inyección de frescor y energía. La estoy usando a diario tras la ducha y además, ¡para que negarlo!, es genial ahora que usar perfume se hace algo pesado con estas temperaturas tan extremas.

7

Encarni se encargó de realizarme el tratamiento facial

9

Relajada y contenta al finalizar mis tratamientos en NUA

IMG_4309

Descubriendo la línea Senses Asian Spa New Energy de Artdeco

12

Alexandra Niculaescu gerente de NUA

10

Nos encantan los Sefies by Susi a Alexandra y a mí!!

Desde aquí quiero darles las gracias a Alexandra y a Encarni por tratarme tan bien, por recomendarme los mejores tratamientos para mi cuerpo y mi rostro, y por hacerme sentir como en casa. ¡¡Seguro que volveré chicas!!

¡¡Nos vemos pronto kukis descubriendo nuevos tratamientos y productos de belleza!!

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *