,

Con faldas y al volante en Autoescuela Almería

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola Kukis!!!

Hace ya unos cuantos años que aprobé el carnet de conducir, pero no he conducido todo lo que hubiera deseado. Además Almería  es una ciudad pequeña donde todos los sitios están a un paso y apenas había tenido  la necesidad  de hacerlo a diario. ?

Ahora sí que ha llegado el momento de  recorrerme la city y disfrutar de la comodidad y de las sensaciones de mi propio vehículo. ?

Por eso me he puesto manos a la obra y me he decantado por Autoescuela Almería, una de las autoescuelas con más solera de Almería, que abrió sus puertas en enero de 1979, convirtiéndose por méritos propios hoy en día en la más reconocida  y de mayor trayectoria en Almería.

logo_auto coche1

Cuenta en su haber con un prestigioso Premio Internacional a la calidad en la enseñanza, una experiencia de 36 años en el sector de la formación vial y un equipo humano muy profesional y dinámico con una excelente formación, por eso  he puesto toda mi confianza en ellos.

2

Fachada principal de la Autoescuela Almería en la Avenida Carlos III de Aguadulce

1

Gracias Luis por tu paciencia y tus consejos

Como no podía ser de otro modo, en Autoescuela Almería  han implantado y desarrollado el sistema de Gestión de la Calidad y de la Gestión Ambiental de acuerdo a las normas ISO 9001 e ISO 14001, lo que  garantiza el cumplimiento de las exigencias en cuanto a mejora de la eficacia y de la competitividad.

4

Panorámica de las instalaciones de la Autoescuela Almería en Aguadulce

He escogido como profesor para mis clases de reciclaje  a Luis Ortega Mullor, un gran profesional incansable, persona que adora su trabajo, y que sobre todo piensa mucho en la seguridad de sus alumnos para  que salgan de la autoescuela siendo conductores responsables, y si a esto le sumamos  que cuenta con ¡36 años de experiencia y dedicación!,  no me cabe la menor duda de que conseguiré superar con su inestimable ayuda mi falta de confianza e inexperiencia al volante.

6

En las instalaciones de Autoescuela Almería con Luis Ortega, socio propietario

5

No podía faltar mi Selfie by Susi con mi profesor Luis Ortega

Autoescuela Almería cuenta con una red de 4 oficinas, dos de ellas en la capital almeriense situadas en la Puerta de Purchena y en la calle Pedro Jover y las otras dos en la localidad de Aguadulce, a escasos kilómetros de Almería, en la avenida Carlos III, por lo que puedo elegir fácilmente donde tomar mis clases prácticas.

1

Detalle de material para la formación de las clases prácticas de Autoescuela Almería

3 (2)

Recordando como actuar correctamente  en las rotondas…

4 (2)

Un poco de teoría nunca viene mal…

5 (2)

Con este kuki coche haré unas cómodas prácticas

11652206_10206233917874161_1504678240_n

Kukis!! Querer es poder

Por cierto, para conducir este verano no debemos olvidar las gafas de sol para así proteger nuestra vista y evitar el deslumbramiento que puede ser muy peligroso al volante. ¡Cuidado chic@s!

6

Un día muy bien aprovechado!!

2

La mañana se me ha ido en un suspiro, ahora tocan unas cañitas…

Mi look para esta ocasión fue vestido de Mango de SS 15, bolso de Zara SS 15, reloj dorado de new collection de Lotus y gafas de sol Eyeye by “Italian Independent” de Óptica Arenal.

9

Una forma distinta de aprender

En definitiva, quiero decirle a todas aquellas personas que tienen el carnet de conducir pero no conducen por falta de confianza que es posible recuperarla con la ayuda de un buen profesional para que saque lo mejor de nosotros mismos como yo he conseguido con mi profesor Luis Ortega. ¡¡Very happy on the road!!

Nos vemos pronto kukis!!!

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *