Sojo Filmmakers, “Almería se va de tapas”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola Kukis!!

Esta semana quiero hablaros de un proyecto muy interesante  que he conocido estos días a través de las redes sociales y que me ha llamado mucho la atención ya que como sabéis me encanta conocer nuevos bares de tapas, y qué mejor forma de hacerlo que a través de los documentales de  Almería se va de tapas”.

“Almería se va de tapas” es un proyecto de SOJO Filmmakers Audiovisual & Marketing co. que es una compañía que apuesta por el contenido audiovisual.

Imagen

Estos chicos realizan su trabajo de una forma muy  profesional y diferente, con unos videos-reportajes de  gran calidad de los 10 mejores bares de tapas elegidos por los almerienses.

Almería, una tierra con una gran tradición de tapa, ya necesitaba de un reportaje como este para dar a conocer tanto dentro como fuera de la ciudad su potencial en la gastronomía de la tapa española.

Aquí os dejo el spot de “Almería se va de tapas”  presentado por David González para que los conozcáis un poco mejor.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vN96gxo26Q8?feature=player_embedded&w=640&h=360]

En los documentales deAlmería se va de tapas “ nos hablan de los 10 mejores bares de tapas de Almería, aquí los tenéis kukis!!

Imagen

Imagen

Imagen

Además chic@s!! estamos de suerte, ya que “Almería se va de tapas” nos INVITA a probar las TAPAS que aparecen en los vídeos de San Francisco 26, Taberna la Bodeguica Miguel del Rei, Garden Arte Cocina, La Consentida Almería, Cerveceria El Pescaito Centro, La Malteria, Entrefinos, Restaurante Casa Paquita, El Candil Almeria y Taberna Marcelino. (toda la información en su Facebook, no dejéis pasar esta oportunidad!!) 

Kukis buena suerte y a disfrutar de las tapas de Almeria, nos vemos en los bares!!!

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *