,

Reopening Hotel Aire & Ancient Baths Plaza Vieja Almería

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola kukis!!

Hace unos días tuve el privilegio de asistir como invitada al evento de la temporada otoño-invierno en Almería,  el Reopening del Hotel Aire & Ancient Baths Plaza Vieja, una fiesta en la que se presentaban todas las novedades y mejoras de este espacio con tanto encanto.

gc2a2060

Un evento con MAYÚSCULAS que me dejó sin palabras por su gusto absolutamente exquisito en la organización, por  el ambiente que se respiraba en cada rincón y  por el enclave único en el que se celebraba, en pleno centro histórico de la capital almeriense, junto a la Plaza del Ayuntamiento y con las espectaculares vistas del Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería en una noche mágica.

gc2a2064

gc2a2085

gc2a2467

Para celebrar la reinauguración del Hotel Aire & Ancient Baths Plaza Vieja de Almería se inspiraron en una ciudad muy especial, el Chicago de los años 20, ya que esta ciudad se convertirá en la próxima ciudad Aire, con una decoración fabulosa y música de jazz en directo que acompañaba a los invitados a sumergirnos  y  a soñar con aquella época .gc2a2254

gc2a2270

15232053_1289740421119145_9162591674216417305_n

A nuestra llegada a la fiesta nos recibieron con un gran photocall donde todos los invitados posábamos para el objetivo de Clemente Jiménez Fotógrafos, los fotógrafos de excepción de este evento, que desinteresadamente me han cedido parte de su trabajo de esa noche para ilustrar este post. logo-mailAsistí junto a mi colaborador Fran invitados por Rocío Palenzuela, RRPP del Hotel Aire & Ancient Baths Plaza Vieja de Almería y por mi amiga Susana García, gran blogger de moda. Allí coincidí con la abogada Estefanía Molina con la que siempre me río sin parar, con las encantadoras chicas de la oficina de Turismo del Ayuntamiento de Almería que fueron majísimas y con las hermanas Marta y Ana Contreras Cano, organizadoras de eventos de C&C Events Almería

gc2a2300

En el Photocall con mi colaborador Fran y la blogger “Bajo el Sombrero de Susan”

gc2a2301

2

8

Junto a Susan, la blogguer Noelia y Estefanía Molina

9

gc2a2143

Las encantadoras chicas de la Oficina de Turismo de Almería

1

gc2a2297

Junto a las hermanas y empresarias Ana y Marta Contreras Cano

Durante la fiesta de reapertura del Hotel Aire & Ancient Baths Plaza Vieja Almería nos hicieron una fantástica visita guiada donde nos contaron todos los detalles de la ampliación que han acometido. Así os cuento que el Hotel ha pasado de tener 10 habitaciones a 25, entre las que hay suites y habitaciones de doble altura cada una con un encanto único y exclusivo.

Destaca también la Sala de Juntas para celebrar reuniones y encuentros, y por supuesto la guinda de las instalaciones es la rooftop y su piscina climatizada ideal para eventos privados y celebraciones, con las increíbles vistas a la Alcazaba de Almería, a la cúpula del convento de las Claras y al Puerto de la ciudad.

En cuanto a los Baños destacan el nuevo Baño de Vino creado en exclusiva para Aire por ESDOR Bodegas Matarromera, el Baño de Sal, el nuevo Flotarium y la sala de masajes, además del cambio en toda la decoración, dándole un toque más neoyorkino y dejando a un lado el estilo árabe que los había caracterizado hasta ahora.

4

gc2a2337

gc2a2328

gc2a2335

La fiesta en el Hotel Aire & Ancient Baths Plaza Vieja Almería comenzó en los soportales del histórico edificio y continuó en la azotea junto a la piscina climatizada. Durante todo el evento no faltaron el cava y los mojitos, el vino, los canapés y las especialidades delicatessen. Sin lugar a dudas, un 10 para el servicio de catering.

gc2a2094

gc2a2464

gc2a2474

Desde este post escrito con tanto cariño quiero darle las gracias al Hotel Aire & Ancient Baths Plaza Vieja Almería y a Rocío Palenzuela, RRPP del hotel por su invitación y su trato tan exquisito, a Susana autora del Blog “Bajo el sombrero de Susan” por su cariño y amistad, a Clemente Jiménez Fotógrafos por cederme sus profesionales fotografías y a todo el personal que nos atendió esa noche e hicieron que se convirtiera en una noche mágica y un evento con mucho estilo.

untitled

Y por último y no menos importante, contaros que el código de vestimenta  esa noche para asistir a la reapertura del Hotel Aire & Ancient Baths Plaza Vieja Almería era asistir de negro tal y como reflejaba la invitación. Así que confié sin dudarlo en Sergi Regal Ceremonias para elegir mi little black dress.

Desde aquí quiero expresarle mi más profundo agradecimiento por hacerme sentir muy princesa y muy especial. ¡¡Gracias Sergio guapo!!

6

7

3

¡¡Un brindis navideño por todos vosotros y deciros que nos vemos pronto kukis en otros eventos igual de fashion!!

feliz-navidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
3 comentarios
  1. Susan
    Susan Dice:

    Que maravilla de post Susi, me encanta y sin duda fue uno de los mejores eventos del año. Como siempre en buenísima compañía, sois geniales y siempre es un placer compartir estos momentos con vosotros.Un bsazo y Feliz Navidad preciosa
    Bajoelsombrerodesusan

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *