,

Remodela tu cuerpo con Cyclone

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola Kukis!!

Cuidarse es fundamental para sentirnos bien, para lucir radiantes por dentro y por fuera y así poder disfrutar del verano y del buen tiempo a tope con un cuerpo 10. Por eso no podía dejar de probar este tratamiento CYCLONE tan novedoso, solicitado y deseado que en Almería podemos encontrar en el prestigioso Centro Médico-Estético NUA.

2

Detalles bonitos en NUA

11

NUA está situado en la Plaza San Sebastian 15, junto a la Puerta de Purchena en pleno centro de Almería. Cuentan con la aparatología más avanzada tanto facial como corporal para cuidarnos durante todo el año, y por supuesto, no podía faltar el mejor tratamiento para la remodelación corporal, el CYCLONE.

2

Detalle del Cyclone para remodelar el cuerpo

El centro NUA está dirigido por Alexandra Niculaescu, toda una profesional y experta en tratamientos de estética avanzada y medicina estética que sabe responder a las exigencias de los clientes y cumplir sus expectativas.

1

Divertida foto con Alexandra Niculaescu

10

Con Encarni, esteticista del centro NUA

Alexandra  no dudó en recomendarme el fantástico CYCLONE para acabar con la grasa localizada y la celulitis de mi abdomen, pudiendo comprobar ya desde la primera sesión unos resultados asombrosos, ya que conseguí reducir 4 centímetros de cintura y 2 de cadera. ¡Oh my god!

1

El sistema de Video Tracking System para conseguir la máxima eficacia

CYCLONE hoy en día es el mejor tratamiento para reducir volumen, eliminar la celulitis y reafirmar la piel, en definitiva, una remodelación corporal, ya que en una misma sesión se pueden disfrutar los beneficios de los ultrasonidos cavitacionales, de la radiofrecuencia (monopolar y bipolar), de los ultrasonidos HIFU y del vacum rotatorio.

5

El tratamiento Cyclone en Centro Médico Estético NUA

La eficacia del CYCLONE es por lo tanto consecuencia de la unión de todos estos tratamientos que juntos consiguen  una importante pérdida de grasa en las zonas más rebeldes y difíciles con resultados duraderos en el tiempo.

6

Selfie by Susi a través del espejo asombrada aún con el Cyclone

En NUA cuentan además con laboratorios cosméticos de alta gama tan prestigiosos como Natura Bissé , que hace poquito celebró su Beauty Lovers Day “día de los amantes de la belleza”, la línea solar Velvet Sun Screen del laboratorio griego Frezyderm, que cuenta en su formulación con filtros físicos, químicos y organominerales, todo un hit en la protección solar o la línea corporal Bodyshock del laboratorio Mesoestetic.

7

Expositor del laboratorio Natura Bissé

8

Línea solar Velvet Sun Screen del laboratorio griego Frezyderm

4

Línea corporal reductora del laboratorio Mesoestetic

Quiero dar las gracias a todo el equipo de NUA por ser tan profesionales, decir que ha sido toda una experiencia,  pero  sobre todo que ha merecido la pena realizarme este  tratamiento CYCLONE por los beneficios  más que evidentes que me ha reportado en cuanto a la pérdida de grasa y volumen corporal, estoy segura que muy pronto volveré a NUA para probar otros tratamientos y poder compartirlos con vosotr@s!!

9

¡¡¡Nos vemos muy prontito Kukis poniéndonos bell@s!!!

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *