Óptica Arenal, sólo para tus ojos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola Kukis!!!

Encantada de saludaros una vez más, ¡¡ya tenemos aquí el tan ansiado verano!!, ¡¡yujuuu!!

Esta semana os traigo un post muy recomendable, ya que el sol aprieta y tenemos que mimar nuestra vista y os voy a hablar de una óptica muy especial, Óptica Arenal.

19

Entrada de Óptica Arenal

32

Moderno interior de Óptica Arenal

Hace apenas cinco meses abrió sus puertas Óptica Arenal que está situada en la calle Concepción Arenal nº 19 junto a la Plaza Flores de la capital almeriense y decidí pasar a  visitarlos para dejarme asesorar por la gran profesional óptica Conchi Vargas Sánchez.

34

Con la propietaria y óptica de vocación Conchi Vargas

mural

Descubrí esta óptica tan Kuki por casualidad y me encantó la gran variedad de marcas y modelos tanto de gafas de sol como de gafas graduadas con las que cuenta.

45

Chic@s, no sabía por cual decidirme entre tanta marca y modelo

Óptica Arenal dispone para sus clientes de marcas tan variadas como Armani, Arnette, Blue &Green, Carrera, Dolce & Gabbana, Gucci, Eleven Paris, Eyeye, Marc by Marc Jacob, Michael Kors, Persol, Polaroid, Polo By Ralph Lauren, Rayban o Vogue.

13

Gafas Carrera

27

Gafas Rayban

22

Gafas Dolce&Gabbana, Giorgio Armani y Persol

33

Gafas Polaroid, con lentes polarizadas

23

Gafas Michael Kors, colección Miranda

Yo andaba buscando unas gafas de sol de la marca EYEYE  que están marcando tendencia y que me habían encantado tras verlas lucir a algunas de las celebrities más cool del panorama internacional en distintas revistas de moda como la cantante Rihanna, el diseñador Karl Lagerfeld o la modelo Heidi Klum y, cual fue mi sorpresa al ver que Óptica Arenal disponía de esta marca.

18

¡Pero como me molan estas gafas EYEYE!

16

¿Me decidiré por estas al final?

 EYEYE es una línea de gafas creada por la marca italiana “Italian Independent”, diseñadas en Italia por el prestigioso Lapo Elkann y caracterizadas por su estética op art, por su atrevido diseño, por ser extremadamente cool y convertirse en el accesorio perfecto para completar cualquier outfit.

 

Óptica Arenal dispone además de un gabinete optométrico que permite realizar un examen visual completo a sus clientes, la medición y el seguimiento de la tensión ocular y la adaptación de lentes de contacto, siendo además expertos en baja visión y contando con los últimos avances tecnológicos y el mejor tratamiento de prevención que les hará  lucir una mirada sana y bella.

12

Autorefractómetro/Queratómetro

 

9

Aquí la Optometrista Conchi Vargas realizándome un completo examen visual

10

En  su completo gabinete optométrico

Finalmente yo me decidí por un modelo muy kuki de EYEYE que va a dar mucho que hablar este verano, y que usaré para completar mis outfits mas veraniegos y coloridos. Así que si te decides a cambiar de gafas este verano tendrás un descuento muy, muy especial si vas de parte del blog de Susana Olympia, ¡no te lo puedes perder!

17

Me super encantan mis nuevas EYEYE!!

6

Oh my god!!, ya son mías!!

Para mi visita a Óptica Arenal mi look fue t-shirt de Zara SS15, pantalón de Stradivarius, cuñas Clarks y como complementos bolso de Zara OW14, reloj Fossil, pulseras de BB by Felix Mantilla, Thomas Sabo y Mohs Almería.

3

No podía faltar mi Selfie by Susi con la Optometrista Conchi Vargas

Nos vemos pronto Kukis!!

Conchi Vargas Sánchez es la propietaria de Óptica Arenal y es diplomada en Óptica y Optometría desde 1994 por la Universidad de Granada, además ha realizado un Máster en Optometría Clínica e Investigación en el año 2010 impartido en la Universidad Camilo José Cela en Madrid y Experto en Optometría Geriátrica y baja visión realizado en 2013 en la Universidad Europea de Madrid.

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *