Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola kukis!!!

A pesar de los calores y del verano, aquí estoy de nuevo con un post distinto a todos los que he hecho hasta ahora, ya que es la primera vez que voy a hacer una review de un producto que me han dado a probar desde Youzz para dar mi opinión sincera y objetiva, se trata del aceite corporal Oil & Go de Natural Honey para hidratar mi piel este verano.

¿Qué tal lleváis el verano? Menudas temperaturas tenemos por aquí por el sur. ¡¡Oh my god!! En Almería el calor no nos da un respiro y llevamos unos cuantos días con viento de levante que hace que la sensación térmica sea aún mayor.

¡¡Os cuento kukis!!, Youzz es una plataforma online que te permite probar gratis productos de grandes marcas y así convertirte en un Youzzer y ser un cazador de tendencias. Cualquiera puede convertirse en Youzzer.

La tarea es muy sencilla, sólo tienes que apuntarte en Youzz España (AQUÍ), y poner al crear tu cuenta mi código de invitación personal PXoKXDPDBw, elegir la campaña en la que quieres participar, esperar que te escojan después de hacer un fácil cuestionario, usar el producto y compartir la experiencia con familiares, amigos y conocidos. Si eres Youzzer tu opinión sincera es muy importante. Es divertido y muy fácil.

Youzz me ha elegido para una campaña súper veraniega, el aceite corporal para ducha Natural Honey Oil & Go, que es perfecto para hidratarse en verano después de la ducha cuando no tenemos tiempo y vamos con prisas. Me han enviado desde Youzz un bote tamaño venta de 300 ml. y 20 muestras de 100 ml. cada una para que las dé a probar entre mis amig@s.

Yo ya he podido probar este aceite en muchas ocasiones desde que Youzz me lo envió en la campaña del verano pasado y tengo que decir que me ha gustado bastante la hidratación que aporta a la piel y sobre todo el olorcito a aceite de almendras dulces y a rosa de mosqueta que se queda en mi piel después de usarlo hasta bastantes horas después.

Sinceramente nunca he sido muy de aceites, soy más bien de leche y de crema hidratante, pero sí es cierto que en verano con el calor ponerse a diario hidratación no es fácil porque te quedas mojada y cuesta que lo absorba la piel, así que pienso que el aceite Oil & Go de Natural Honey que nos ofrece Youzz es una buena alternativa más ligera que una leche ahora en verano.

El pequeño inconveniente que le veo al aceite de ducha Oil & Go de Natural Honey es que en su composición contiene parafina líquida, que es un aceite mineral que se usa mucho en la industria cosmética y farmacéutica  y que ayuda a retener la humedad en la piel y mantenerla hidratada.

Si se tiene la piel muy seca o se transpira en exceso se deben evitar en lo posible los productos cosméticos que contengan parafina líquida porque pueden ocasionar el efecto contrario, aunque utilizándolos en una piel sana no deben dar ningún problema.

Así que después de probarlo y reprobarlo, tengo que decir que  me ha gustado bastante el aceite Oil & Go de Natural Honey y  que me parece una alternativa bastante buena a la crema hidratante, sobre todo para las ocasiones en que el trabajo y las obligaciones nos impiden dedicarnos más tiempo a nosotras mismas y a mimar nuestro cuerpo.

¡¡Quiero dar las gracias a Youzz y a Oil & Go de Natural Honey por permitirme ser de nuevo una Youzzer!!

¡¡Nos vemos pronto kukis poniéndonos bell@s !!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.