Nos vamos de Bares con “Almería en Spot”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola kukis!!

En este post tan especial os quiero contar todos los detalles de un súper concurso del que se viene  hablando sin parar durante los últimos días en todas las RRSS, y que ha tenido su puesta de largo  esta misma mañana con la presentación  ante  los medios de comunicación en rueda de prensa, en los salones de la Diputación Provincial de Almería, os estoy hablando del “I Concurso Almería en Spot”.

Aquí os dejo el vídeo de este evento que he grabado para mi canal de Youtube “Susana Olympia”, si os gusta no dudéis en SUSCRIBIROS pinchando aquí

2

El “I Concurso Almería en Spot” lo han convocado unos chicos con mucha iniciativa y que tienen mucho que decir en esto de los medios audiovisuales  y fotográficos en Almería, ellos son David González y Juan Marfil con el apoyo y el patrocinio de la Diputación de Almería y de Fort Bravo.

4

Los impulsores del Concurso junto a Javier Aureliano García, Vicepresidente de la Diputación de Almería

Con su empresa “G&G Audiovisual y JM Fotógrafos” dedicada al mundo audiovisual y al marketing han convocado este “I Concurso Almería en Spot” en el que participan más de 70 bares de Almería y que tiene como objetivo  resaltar  la gran oferta gastronómica de Almería para potenciar el turismo, dar a conocer los bares de la ciudad y apoyar al sector audiovisual en Almería, ya que está considerada TIERRA DE CINE.

7

Durante la rueda de prensa de “Almería en Spot”

Para inscribirse en él, tenéis que hacerlo desde la página de Facebook de “Almería en Spot” o mediante un correo electrónico a gg.jm.audiovisual@gmail.com

El 1er premio está dotado con  500€ y el resto de premios con noches de hotel gratis. ¡¡Premios molones para grandes concursantes!! Pinchando AQUÍ podéis acceder a las bases del I Concurso “Almería en Spot”.

1

El patrocinador principal de este “I Concurso Almería en Spot” es Fort Bravo, un lugar emocionante junto al Desierto de Tabernas donde es posible vivir aventuras en el oeste, montar a caballo o disfrutar de espectáculos divertidos y vibrantes.

El propietario de Fort Bravo es Rafael Molina que adquirió hace ya 30 años el poblado del oeste después de dedicarse al mundo del cine como especialista y actor de doblaje  en multitud de películas.

5

Después de la rueda de prensa junto a Rafael Molina, Juan Marfil y David González

Los participantes en el “I Concurso Almería en Spot” cuentan con un descuento especial del 50%  en la entrada a Fort Bravo sólo por el hecho de concursar . ¡¡Esto mola mucho!!

6

No podía faltar un “Selfie by Susi”

Para visitar Fort Bravo ¡¡pincha AQUÍ y podrás acceder a su página web y obtener más información!! 

Los concursantes tienen de plazo hasta el próximo 27 de julio para inscribirse en el “I Concurso Almería en Spot” y los trabajos deberán entregarse como máximo hasta el 30 de agosto, para su posterior valoración y difusión en RRSS.

También se ha presentado ante los medios de comunicación  el vídeo promocional del spot publicitario de Fort Bravo con motivo de la celebración de su 50 Aniversario realizado por Joaquín Ortíz  de Designio. Me encanta kukis ¡Espectacular trabajo!

3

Aquí os dejo el spot de Fort Bravo para celebrar su 50 Aniversario. ¡Disfrutadlo!

 

1

Con mis amigos David González y Juan Marfil de “Almería en Spot” compartiendo una risas

¡¡Nos vemos pronto kukis disfrutando de las tapas y de los bares!! ¡¡Todos a concursar!!

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *