Noche de flamenco en La Guajíra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola Kukis!!!

Las noches calurosas de verano invitan a disfrutar al aire libre, así que hace unos días no quise dejar de ver y escuchar una maravillosa actuación flamenca en la terraza de La Asociación Cultural La Guajíra en un entorno privilegiado frente a la milenaria Alcazaba de Almería.

1

Este  enclave es único y además está en pleno centro histórico, las vistas tienen un encanto especial y el embrujo y duende de la música flamenca hicieron que esta experiencia se convirtiera en algo mágico que os quiero recomendar.

2

Bella panorámica desde la terraza de La Guajíra

15

Impresionantes vistas nocturnas en La Guajíra

 La Asociación Cultural La Guajíra  se encuentra en la calle Cruces Bajas Nº1 de Almería en pleno barrio de la Almedina frente a la Alcazaba. Se inauguró en junio de 2012 y nació como un lugar de encuentro, como una plataforma de expresión cultural, de difusión del arte donde sin apenas recursos económicos y gracias a la solidaridad de los amantes de la cultura han conseguido crear un multiespacio donde los artistas pueden expresarse y donde la gente cosmopolita y con inquietudes puede disfrutar de una programación muy variada que incluye música, baile, cante, poesía o exposiciones.

7

Un elegante piano adorna la entrada a la Guajíra.

9

Parte del mobiliario reciclado en la Guajíra

10

Curiosa exposición de la Reciclería que estará hasta el 9 de septiembre en la Guajíra

 

6

 Exposición de la Reciclería “Otra forma de ver las cosas”.

En la Asociación Cultural La Guajíra disfruté del flamenco  de la cantaora Ángela Cuenca que se define como una “artista multidisciplinar que tiene varias aristas -cantaora de flamenco, artista plástica, docente e investigadora” .

http://https://youtu.be/8XIWOKfcpik

Brillante actuación de Ángela Cuenca en una noche mágica

5

Con la cantaora Ángela Cuenca en la Guajíra

8

Selfie by Susi con Ángela Cuenca y Luis “El Moreno”

Estuvo acompañada a la guitarra de David Delgado “El niño de la Fragua” y a las palmas de Juan Andrés Heredia y Luis Santiago “El Moreno” que se arrancó a bailar al final de la noche.

http://https://youtu.be/EzaRmuPJfOY

Embrujo y arte flamenco en la Guajíra

Desde aquí quiero agradecer a todo el cuadro flamenco, Ángela, Juan Andrés, David y Luis su cercanía y simpatía a la hora de posar conmigo para las fotos de este post.

11

“Selfie by Susi” con el guitarrista David Delgado”El niño de la Fragua”

4

Very happy con Luis “El Moreno”

La noche fue también de reencuentros con  amigas  a las que hacía algún tiempo que no veía. Además tuve el placer de conocer a María Gutiérrez, directora de la revista magazine Life & Style by MG de Almería.

Con María Gutiérrez de la revista “Life & Style by MG” y mis amigas

17

Con mi colaborador Fran después de disfrutar de la actuación flamenca

12

Un momento de la mágica actuación de Ángela Cuenca

14

Despidiéndose de un público entregado

Quiero dar las gracias por atenderme maravillosamente bien a los encargados de la Asociación Cultural La Guajíra.

Seguro que volveré ahora que soy socia eventual de la Asociación por un donativo de 3 euros y que me permite acceder a cualquier actividad que se organice en La Guajíra, además de poder  hacer las reservas para los espectáculos y recibir información de los eventos. ¡No os lo podéis perder!

http://https://youtu.be/i03qy5c9f64

Final de la actuación de Ángela Cuenca en La Guajíra

18

¿Volveré?… ¡¡¡¡Claro!!!!! ¡Me ha encantado La Guajíra!!

Mi outfit  para esta noche tan flamenca fue pantalón baggy , suéter negro y bolso de Zara , cuñas plateadas de Xti, gafas graduadas de Tom Ford y reloj plateado de Fossil.

Nos vemos pronto kukis!!!

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio web’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *