Microdermoabrasión con punta de Diamante en Clínica Martínez Amo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola kukis!!!

¡¡Ya estamos en el mes de mayo!!, estamos en primavera, se acerca el veranito y a tod@s nos gusta vernos estupendísima@s, así que  he decidido visitar de nuevo la Clínica Dermatológica del Doctor Martínez-Amo en Almería ya que cada vez que acudo a su consulta salgo aún más contenta que la anterior ocasión si cabe, porque siempre te recomiendan el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades y a tu tipo de piel.

Por eso he decidido continuar con el Protocolo de Acné Activo del que  ya os hablé en mi post Luminosidad y belleza para la piel en Cliderma” .

IMG_6559

Interior de la consulta del Doctor Martínez-Amo en Cliderma

En este completo tratamiento que realizan en Clínica Martínez Amo se unen la terapia fotobiológica con luz LED, el peeling con ácido salicílico y la microdermoabrasión con punta de diamante, de la que quiero hablaros en este post, convirtiéndose en uno de los métodos más efectivos para tratar el acné y prevenir su reaparición.

IMG_6558

Elegantes instalaciones en tonos cálidos y relajantes

La microdermoabrasión con punta de diamante realiza una exfoliación y renovación celular profunda pero no agresiva que incrementa la generación de colágeno consiguiendo un efecto rejuvenecedor, dejando la piel suave y luminosa y libre de imperfecciones. Oh my god!! ¡¡Me encanta!!

24

Realizándome mi tratamiento de microdermoabrasión en una de mis visitas a Cliderma

[youtube=http://youtu.be/AKOhSgFwofg]

En Clínica Martínez Amo siempre a la vanguardia en cuanto a tratamientos y aparatología se refiere, el  sistema que utilizan para la microdermoabrasión  es de lo más novedoso del mercado. Está equipado con 9 cabezales y 2 aplicadores con sistema de vacío para la succión de las células muertas utilizando puntas de diamante, lo que lo convierte en un sistema realmente efectivo.

23

19

21

9

La dermoabrasión mejora la textura y elasticidad de la piel tratando las arrugas y las líneas de expresión y disminuyendo además las pigmentaciones y las cicatrices de acné.

Es un tratamiento que proporciona soluciones duraderas a problemas cutáneos superficiales y que no conlleva efectos secundarios, mejorando la calidad de la piel de forma visible. El tratamiento facial con punta de diamante es uno de los mejores métodos para prevenir el envejecimiento cutáneo.

1

¡¡Noto mi piel más luminosa!! ¡¡Me encanta!!

 

2

Relajada mientras me realizo mi tratamiento de microdermoabrasión

 

8

Succionando las células muertas durante la microdermoabrasión

21

La piel está más tersa, resplandeciente y luminosa ¡¡Oh my god!!

[youtube=http://youtu.be/ITjXS_5e04I]

Es un placer ponerse en las manos del equipo humano de Clínica Martínez Amo ya que te aconsejan de modo personalizado el tratamiento más apropiado para cada caso en concreto.

Además el Doctor Martínez-Amo ha tenido el gran honor de haber sido elegido el 2º MEJOR DERMATÓLOGO DE ESPAÑA según los premios Doctoralia Awards 2015. Ohhh Yeahhh!!!

¡¡Pinchando aquí tenéis el listado completo!!

2

El Doctor Martínez-Amo junto a las Auxiliares Paqui Manrique y Mari Gómez

¡¡Kukis nos vemos muy pronto poniéndonos bell@s para disfrutar del verano!!

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *