Mi primera cajita de belleza Birchbox: nuevas aventuras 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola kukis!!

Quiero hablaros de mi nuevo descubrimiento: la cajita de belleza BIRCHBOX. ?

Mi amiga Ángela González del blog “My Secret Journal” me hablaba de algunas marcas de belleza que yo no conocía o de algunos bestsellers que yo siempre había querido probar y no había tenido ocasión. Así que una buena opción para descubrir nuevos productos y ver si te gustan tanto como para hacerte con el tamaño de venta es suscribirte a las cajitas mensuales de belleza. ¡Y eso he hecho!

2

Mi cajita del mes de agosto lista para descubrir!!

Existen muchas en el mercado pero yo he decidido suscribirme a BIRCHBOX aprovechando que en el mes de agosto tenían una promoción muy especial y te enviaban a casa tres productos más totalmente gratis, además de los que ya lleva la cajita, jejeje… Así pues, ya tengo en mis manos mi primera cajita BIRCHBOX, la de agosto de 2015.?? : vamos a vivir nuevas y emocionantes aventuras que seguro no será la última.

12

Birchbox agosto: nuevas aventuras

Aunque ya estamos a finales de septiembre y tal vez es un poco tarde para hablar de ella, me hacía mucha ilusión compartir con vosotr@s mi primera suscripción a una cajita mensual de este tipo y daros mi opinión sobre ella. Además como me suscribí casi al finalizar agosto me llegó ya en este mes de septiembre, así que para mí está aún muy reciente.

3

Abriendo ilusionada mi primera Birchbox

26

Todos los productos al detalle de mi Birchbox

El factor sorpresa me súper encanta, por eso esta cajita me ha fascinado. Era justo lo que me esperaba y tenía mucha ilusión por recibirla y empezar a probar y conocer todos sus tesoros. ????.

En este post os hablo de todos los productos que he recibido, unos en tamaño de prueba y algunos en tamaño real de venta.

Lo primero que destacaría es su presentación y su embalaje. La cajita viene perfectamente embalada para que llegue en las mejores condiciones a las suscriptoras. Un 1⃣0⃣.

susi Bichbox

La foto que hice de mi cajita publicada en la página de Birchbox ¡qué ilusión!

Os voy a contar todo lo que contenía mi cajita Birchbox de agosto:

  • Uno de los productos que más me ha gustado es este aceite en crema para el cabello de Kin Cosmetics, Kinessences Oil Cream .
11

Aceite capilar para el cabello

Este aceite capilar contiene cinco aceites milenarios: aceite de argán, de macadamia, de camelia, de kukui y de pepita de uva. Es libre de sulfatos, parabenos y siliconas y lo que más me ha gustado es que no engrasa el cabello y además evita el encrespamiento. Nutre, tiene un olor muy agradable y con muy poca cantidad es suficiente.

22

21

  • Exfoliante facial Huygens. No había oído hablar de esta marca nunca y la verdad es que me ha gustado bastante. Nada más abrirlo me ha venido el olor a cítricos y limones del campo y me ha chiflado!! Contiene aceite de sésamo y té verde que es antioxidante. A mi tipo de piel que es mixta con tendencia a los brillos le ha ido perfecta y me ha dejado la piel muy suave eliminándome las células muertas sin irritarme. Esta marca está elaborada con un porcentaje muy alto de ingredientes naturales y la mayor parte de ellos provienen del cultivo ecológico.
  • Mascarilla flash Genomask de laboratorios Genové Dermatologics. Aún no la he probado y no sé si el resultado me entusiasmará ya que no soy muy fan de las mascarillas flash, aunque cuando tenga algún evento especial la utilizaré a ver qué tal. Está recomendada en rostros apagados para aportarles luminosidad e hidratación.
8

Mascarilla flash para rostros apagados que aporta luminosidad

  • Gel de aloe vera de la marca Unani que siempre viene bien por sus propiedades cicatrizantes y astringentes ya que el aloe vera sirve para casi todo, quemaduras, eccemas, alivia la sequedad, o sea, un producto todoterreno.
  •  Champú con olor a mora muy agradable para uso diario de la marca BlueMandarines que al ser un formato pequeño viene muy bien cuando sales de fin de semana. Por su aroma repetiría aunque por lo demás es un champú de uso frecuente muy normal.
  • Pasta de dientes Marvis blanqueadora mentolada que ya he podido probar y que me ha gustado mucho. Había oído hablar de ella. Me parece un poco cara para ser una simple pasta de dientes por muy blanqueadora que sea, pero me encanta su formato tipo retro vintage. Es lo que la hace más especial. Sin lugar a dudas la compraría sino fuera por su precio excesivo para mí.
7

La pasta de culto entre las blogguers y youtubers

  •  Leche hidratante de tamaño viaje de la marca Campos de Ibiza con un exquisito y delicado olor a mandarina. Es fluida y  se absorbe muy bien además es súper hidratante. ¡¡Se nota que me encantan las mandarinas!!
4

Tamaño viaje de leche hidratante Campos de Ibiza

  •  Balm Desert Bronzer Blush , un blush que tenía muchas ganas de probar ya que muchas blogguers conocidas lo usan y hablaban maravillas de él. Es un colorete bronceador, dos en uno que da un toque brillante y un tono bronceado que me encanta!! Hay que usar poquita cantidad para que conseguir un aspecto natural, sobre todo en mi tipo de piel que es tan blanquita. Es un tamaño muy pequeño, esa es la única pega que le pongo porque la verdad es que me ha encantado.
9

Muestra de colorete bronceador The Balm Desert

En definitiva: puedo decir que me ha gustado mucho lo de la suscripción a las cajitas de belleza aunque no todo lo que contienen sean productos que vaya a usar habitualmente. Es una forma divertida de descubrir nuevas marcas, formatos, olores o texturas que de otra manera no probaría.

Si estáis pensando en suscribiros a la cajita, podéis hacerlo aquí.

¿Os gustan este tipo de cajitas? ¿Estáis suscrit@s a alguna? ¿Os gusta probar productos nuevos? ¿Qué os ha parecido?

Nos vemos pronto kukis!!!

 

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio web’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *