Los “Sueños” de Charo Villanueva, sombreros y tocados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola Kukis!!

En este post os quiero contar todos los detalles de un evento fantástico que se celebró la pasada semana en la galería de arte Trino Tortosa de Almería y que tuve la oportunidad de disfrutar.

Se trata de la presentación de la nueva colección de sombreros y tocados de la diseñadora almeriense Charo Villanueva  que lleva por nombre “Sueños”.

La diseñadora Charo Villanueva, una gran apasionada del arte floral  y de la moda, presentó el pasado 2 de marzo en la Galería de arte Trino Tortosa de Almería su nueva colección “Sueños”,  donde mostró al público y a la prensa asistente las últimas tendencias en tocados, pamelas, sombreros, chisteras, arreglos florales o diademas en un desfile que irradiaba sencillez, alma, sentimientos e ilusión.

Asistí encantada a este desfile de sombreros y tocados porque tenía muchas ganas de conocer personalmente a Charo Villanueva y porque seguro que muy pronto, en algún evento de primavera, tengo la oportunidad de lucir una pamela o un tocado de Charo “made in Almería” y necesitaba coger ideas kukis para ese próximo evento.

Charo Villanueva en su taller de Almerimar, en El Ejido, recibe a diario a sus clientes y da forma a cada una de sus creaciones utilizando sedas, plumas, fieltros o flores entre otros muchos materiales, para que sea más sencillo gracias a estos complementos ser el invitado perfecto y darle un toque de glamour y elegancia a cualquier look en un evento especial.

Aquí debajo os dejo algunos momentos del desfile de sombreros y tocados “Sueños” de la gran diseñadora Charo Villanueva.

Este desfile estuvo amadrinado por la gran diseñadora de zapatos Patricia Rosales, contando además con la colaboración excepcional de la diseñadora Victoria Salas, que creó para la ocasión el vestuario de las modelos con vestidos lenceros sencillos y blancos que permitieron lucir con más belleza aún los tocados y sombreros de la nueva colección de Charo Villanueva.

La música en directo que nos deleitó fue del violinista Salvador Esteve Cortés y en el cóctel de despedida brindamos con Marie Brizard gracias a la gran Barman Valentina Gelsomina.

Entre la multitud de invitados que asistimos al desfile de Charo Villanueva estuvimos presentes parte del grupo de Bloggers de Almería, #coffeebloggeralmeria, África Lucena de Una Idea Brillante, Alicia García Lobato de My Personal Style By Alicia García, Ana Ruíz de Cocina con Ana, Ana Guzmán de Sol y Asfalto y Susana García de Bajo el Sombrero de Susan.

Con Ana Guzmán, Ana Ruíz, Alicia García, Charo Villanueva y África Lucena

El “Selfie By Susi” de todas las Bloggers con la diseñadora Charo Villanueva

Con mis amigas Susana García del blog “Bajo el sombrero de Susan” y la abogada Estefanía Molina

Disfrutando del sabor de una Cerveza Artesana Origen “Made in Almería”

No podía faltar un “Selfie By Susi” con la diseñadora y protagonista de este evento Charo Villanueva

Detalles de mi look al completo

Un toque original el que ponía el coche antiguo descapotable que daba la bienvenida a las puertas del evento

Mi look para asistir al desfile de tocados y sombreros de Charo Villanueva fue un vestido rojo con manga asimétrica del diseñador almeriense Sergi Regal acompañado con una blazer negra de Zara, una cartera de mano negra y dorada de Tempo Complementos, tienda local de Almería  y zapatos negros de Lodi Shoes.

Quiero dar las gracias a la diseñadora de sombreros y tocados Charo Villanueva por su invitación, a la blogger de marca personal África Lucena por su entusiasmo y apoyo siempre y por supuesto, al diseñador Sergi Regal por hacerme sentir tan especial como “La mujer de rojo”.

¡¡Nos vemos muy pronto kukis disfrutando de la vida!!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
2 comentarios
  1. Susan
    Susan Dice:

    Un trabajo increíble !!! Me encana el post Susana y sin duda fue un sueño asistir a este precioso desfile de Charo Villanueva. Tu ibas radiante y me encantó pasar un ratito en compañía de muchos amigos y conocidos como tú. Felicidades por el post, un bsazo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *