,

Diseño, moda y belleza en Pop Up Store Almería

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola Kukis!!!

Bienvenidos a Pop Up Store Almería, un nuevo concepto de venta efímera que está triunfando en grandes ciudades como Milán, Londres o Nueva York y que se ha convertido en pura tendencia también en España.

Se trata de un multi espacio donde vivir con una atención personalizada y  de una forma diferente y exclusiva el mundo de la moda, cosmética, belleza o gastronomía.

Tuve la oportunidad de asistir a Pop Up Store Almería en su II edición y es que ¡¡Almería está que no para!!.

Pop Up Store Almería se encuentra ubicado en un loft industrial con más de 300 m2 de exposición en la calle Tabernas s/n, esquina calle Mármoles 3° planta, junto a Correos en la capital almeriense.

plano

Este evento tan especial estuvo organizado por Raquel Gómez García y Anita García Almendros, dos amigas emprendedoras que han querido impulsar y promover una selección de firmas tan exclusivas como Serrano Leitón3ml (Inves Biofarm) cremas biotecnológicas de la mano del farmacéutico Mariano Viedma, Mohs Complementos, BB by Felix Mantilla, gafas Shot Gun, la firma Akhesa and Godiva by Almeriane, Sofía Qostaly o Mary Kay consultoras de belleza entre otras.

23

Junto a las organizadoras de Pop Up Store Almería, Raquel y Ana

Pop Up Store Almeria contó además con  la colaboración especial entre otros de Rayuela bar de tapas & cronopios, Freixenet, Ro´s Decoración o Makiniko (Studio-Gallery-Shop) que muy amablemente ha cedido varias fotografías para este post al Blog de Susana Olympia.

2

En este evento pude degustar unas tapas servidas por Rayuela, bar de tapas & cronopios que pusieron el toque gastronómico y de Mía by Freixenet, un rico vino espumoso.

1

Algunas de las tapas servidas por Rayuela Bar

18

En el stand de Freixenet y Rayuela

19

Presentación de Mía, los espumosos de Freixenet

Pude disfrutar de la compañía de mi amiga Esther Lacalle, empresaria en la firma de belleza Mary Kay y consultora de belleza independiente que estuvo dándome unos consejos para tener una piel mucho más bonita.

25

Junto a mi amiga Esther Lacalle, empresaria de la firma Mary Kay

9

Muy bien acompañada por parte de las chicas Mary Kay y de las organizadoras de Pop Up Almería

Una firma presente en Pop Up Store Almería que pude descubrir y disfrutar fue Serrano Leitón. Los nombres propios de  esta firma son María del Mar Serrano y Fátima Leitón, diseñadoras y amigas que presentaron un avance de la colección primavera-verano 2016 de sus capas únicas, exclusivas y fabricadas con materiales de primera calidad. ¡Lo pasé genial viendo y probándome algunos de sus modelos! ¡¡Oh my god, ya le tengo echado el ojo a algunas de ellas!!

_MG_9285

_MG_9286

_MG_9296

Con las diseñadoras María del Mar Serrano y Fátima Leitón junto a mi amiga Mati Tagliamonte de la firma BB by Felix Mantilla

11

3

6

5

13

14

Con mi amigo Ángel Segura en Pop Up Store Almería

15

Mati y yo disfrutando como enanas probándonos capas de Serrano Leitón

2

En el Stand de la firma deportiva BB by Felix Mantilla

20

¡¡Un brindis por la amistad!!

21

No podía faltar un “valenciano” con mi colaborador Fran y mi amiga y blogguer Mati de “Muero por los trapos”

También tuve el placer de conocer a Rosa González y su bonito proyecto Ro´s Decoración ya que ella fue la encargada de decorar el espacio donde se celebró Pop Up Store Almería.

16

En el espacio de Ro´s Decoración y sus bonitos adornos florales

17

Con Rosa González de Ro´s Decoración y mi colaborador Fran

Pop Up Store Almería contó con la presencia del prestigioso laboratorio farmacéutico Inves Biofarm que desarrolla medicamentos huérfanos capaces de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con enfermedades raras y que de la mano de Mariano Viedma, farmacéutico granadino vino a presentar productos biotecnológicos para el cuidado de la piel, con componentes activos, ácido hialurónico y proteína del factor de crecimiento de la epidermis con resultados realmente espectaculares, tal como pudimos comprobar con el tratamiento que le realizó a Fran donde pudimos ver el antes y el después en su piel.

22

Con el farmacéutico Mariano Viedma alma máter de Inves Biofarm

24

Mientras se realizaba su tratamiento mi colaborador Fran estuvo bien acompañado por los actores de The Hole 2

_MG_9323 (1)

Un brindis final rodeada de amigos por el próximo Pop Up Store Almería

¡¡Nos vemos pronto kukis en el próximo Pop Up Store Almería o en otros eventos tan chulos como éste!!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *