Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola kukis!!

En este súper post quiero compartir con todos vosotros mi último secreto de belleza, las extensiones de pestañas Adessa.

Hace unas semanas estuve invitada como ya muchos sabéis por mis RRSS a un súper evento en Madrid organizado por la asociación Friendsfluencers, la primera asociación de influencers de España relacionada con la moda, la belleza y el estilo de vida y ¡yo no podía faltar a un evento tan top!

Me siento una gran privilegiada ya que al formar parte de esta asociación tuve la oportunidad de descubrir algunas marcas fantásticas de belleza y cosmética y además pude conocer más a fondo otras que ya eran familiares para mí (muy pronto os hablaré con todo detalle de este evento de Friendsfluencers)

Uno de los stands que más llamó mi atención fue el de Adessa, extensión de pestañas, porque hacía mucho tiempo que me apetecía tener una mirada más despierta, con mayor expresividad y más juventud. Quería disfrutar de unas pestañas más tupidas, con más volumen y con mayor longitud, en definitiva, sentir el poder en mi mirada.

Así que me dirigí sin dudarlo hacia el stand que Adessa, extensión de pestañas tenía en el evento de FriendsFluencers para que me explicaran todos los secretos y me descubrieran todo un mundo desconocido para mí.

¿Cuántas de nosotras no hemos soñado alguna vez con tener una mirada de infarto, sentirnos diosas llenas de glamour con una mirada llena de expresividad y de juventud? ¿Cuántas no hemos querido disfrutar de unas pestañas vistosas a la par que sutiles y con mucho volumen? Que levante la mano la que no lo haya pensado alguna vez. ¡Oh my god! Pues todo eso nos lo ofrece Adessa, extensión de pestañas.

Os cuento que Adessa nació en Alemania hace unos 5 años y que se han convertido por derecho propio en líderes en extensiones de pestañas en toda Europa gracias a su método de aplicación, a los materiales utilizados y a la calidad de sus productos.

El  día del evento de Friendsfluencers éramos muchas las bloggers que estábamos interesadas en las extensiones de pestañas, así que me ofrecieron desde Adessa la posibilidad de acercarme a La Boutique de la Belleza en Valencia para ponerme en sus manos con tranquilidad y hacer mi sueño realidad.

Precioso salón de belleza el que posee “La Boutique de la Belleza” en Valencia

 La Boutique de la Belleza es la encargada de distribuir Adessa a toda España. Tienen su sede en pleno centro de Valencia capital en  Carrer de Sant Vicent Màrtir, 162, junto a la estación del AVE,  además de tener distribuidores repartidos por casi todo el territorio nacional.

Un salón de belleza espacioso y cálido donde te reciben grandes profesionales

Su CEO, Miguel García Montero y la estilista de extensiones de pestañas, Yolanda Mena, me explicaron detalladamente todo el proceso que siguen para la aplicación de las extensiones de pestañas Adessa. Me contaron que el material con el que están fabricadas estas extensiones tan especiales es la seda asiática que las convierte en extensiones muy ligeras, resistentes, discretas y muy naturales.

Diferentes extensiones de pestañas Adessa de seda asiática

Diferentes acabados de colores o de fantasía para ocasiones especiales

También me explicaron que las pestañas naturales tienen 3 fases de vida: crecimiento, reposo y desprendimiento, y que las extensiones de pestañas Adessa se colocan en la fase de reposo, con lo que la extensión permanece adherida hasta el final del ciclo vital, o sea, 60 días aproximadamente.

Es normal que se desprendan algunas pestañas durante este tiempo, por lo que desde Adessa, extensión de pestañas recomiendan hacer un repaso hacia las 3 semanas para lucirlas perfectamente y en todo su esplendor.

Una vez tumbada en cabina, la estilista de extensiones de pestañas Adessa procedió en primer lugar a desmaquillar y limpiar delicadamente mis pestañas naturales con la leche desmaquillante Adessa,  especial para pieles sensibles, sin aceites y sin glicol  y así tenerlas libres de cualquier impureza o restos de maquillaje.

En segundo lugar colocó unos parches de ácido hialurónico para hidratar la zona y para cubrir mis pestañas inferiores y que así la estilista de extensiones de pestañas Adessa pudiera trabajar con mayor facilidad mis pestañas naturales superiores.

A continuación, separó y peinó mis pestañas naturales para proceder a la aplicación de las extensiones de pestañas Adessa con el sistema Maxx Volume que fue el que utilizó conmigo, ya que está enfocado a aquellas clientas que quieran algo natural pero con mucho volumen o a aquellas que tienen pocas pestañas naturales y muy separadas entre sí para conseguir con ello una mayor densidad.

Mi estilista de extensiones de pestañas Yoly Mena trabajando delicadamente

Después de estos pequeños pero importantes pasos previos, comencé a relajarme y a disfrutar del proceso de aplicación de las extensiones de pestañas Adessa durante aproximadamente una hora, porque tengo que contaros que con el método de aplicación tan innovador de Adessa no se siente ningún tipo de molestia, dolor, picor o escozor ya que en Adessa extensiones de pestañas utilizan un pegamento especial, libre de parabenos que contiene menos del 10% de metacrilatos, y que al no emitir vapor alguno y secar por contacto no irrita los ojos y minimiza al máximo cualquier tipo de alergia o molestia.

El antes y el después, sobran las palabras

Ya con las extensiones de pestañas Adessa perfectamente colocadas llegó el momento de recibir unos pequeños consejos para su mantenimiento por parte de la estilista de las extensiones de pestañas:

  1. Es fundamental no mojar y no frotar enérgicamente las extensiones durante las primeras 14 horas, pero una vez pasado este pequeño período de tiempo, se puede hacer una vida completamente normal ya que no notas que las llevas, son súper cómodas y flexibles.
  2. Para maquillar, desmaquillar o limpiar los ojos hay que utilizar siempre productos que en su composición no contengan aceites o glicol  ya que pueden dañar  las extensiones de pestañas. Por eso Adessa ha creado una línea llamada “Adessa Make up” que dispone entre otros productos de una leche limpiadora especial para las pieles sensibles que elimina perfectamente el maquillaje sin dañar las extensiones de pestañas y de una máscara de pestañas libre de aceites en un color negro intenso que es completamente compatible con ellas.
  3. En Adessa te obsequian con un cepillito para que mimes y cepilles tus pestañas cada dos días aproximadamente  y así eliminar las células muertas que se puedan acumular en la base de la pestaña.  La verdad es que es una gozada cuando te cepillas y notas el volumen y la densidad en tu mirada.

En cuanto al precio contaros que a partir de 50 € es posible tener las extensiones de pestañas Adessa por primera vez y así tener una mirada más elegante y seductora, y que desde 30 € nos podemos realizar el relleno cada tres semanas aproximadamente variando estos precios según el centro donde nos realicemos nuestras extensiones de pestañas.

Junto a Miguel García, CEO de La Boutique de la Belleza

En definitiva, tengo que decir que me declaro súper fan de las extensiones de pestañas Adessa porque son cómodas, como si no llevaras nada, su mantenimiento es muy sencillo, se pueden maquillar sin problemas aunque si no te las maquillas no sientes tu mirada desnuda. Te aportan mucha seguridad y como todo tiene un pequeño inconveniente: SON ADICTIVAS  y una vez que comienzas es muy difícil parar y renunciar a ellas (¡¡es que me veo tan kukibella!!).

Los packagings de la línea Make-Up se han ganado mi corazoncito

Además como en Adessa piensan en todo, para las que no queráis estar en un centro de belleza a menudo, no tengáis tiempo o seáis un poquito perezosas, han sacado al mercado un serúm fortificante con ácido hialurónico, biotina, proteinas y vitaminas. Se utiliza todas las noches aplicándolo en la base de la pestaña para fortalecerlas de forma progresiva, darles volumen y en el caso de usar extensiones  realzarlas considerablemente.

Serúm de Adessa para fortalecer y cuidar las pestañas

Un cuidado packaging muy chic en dorado con cristalitos swarovski

Evidentemente, no podía faltar un “Selfie by Susi” con Yoly y Miguel

Por último quiero dar las gracias, por supuesto, a Yoly Mena y a Miguel García Montero por su recibimiento, su profesionalidad y su trato. Gracias por cambiarme la mirada y compartir vuestros secretos conmigo.

Aquí os dejo el vídeo que he publicado en mi canal de YouTube Susana Olympia donde os cuento todos los detalles de mi experiencia con las fantásticas extensiones de pestañas Adessa.(!!no os lo podéis perder¡¡)

¡¡Nos vemos pronto kukis descubriendo otros tratamientos de belleza!!

Contáctanos

1 + 3 = ?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.