Esther Lacalle, empresaria independiente de Mary Kay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola Kukis!!

Desde mi blog y en este post tan especial quiero rendirle un pequeño homenaje a una MUJER con mayúsculas, a mi amiga ESTHER LACALLE, empresaria independiente de la multinacional americana Mary Kay, una marca global del cuidado de la piel con las últimas tendencias en maquillaje y cuidado del cuerpo.

Hace unos días mi amiga Esther Lacalle me invitó a un evento muy importante para ella que se celebraba en su sede de Mary Kay en Almería, y allí me fuí yo sin dudarlo ni un momento para acompañarla en un día tan especial.

22

Felicitaciones a Esther Lacalle de amigas y compañeras

21

6

A mi llegada al evento de Mary Kay

7

En el photocall del evento Mary Kay

Una tarde tan especial no podía empezar de otra manera que con un taller de auto maquillaje al que pude asistir como espectadora de excepción y donde la consejera de belleza de Mary Kay Mari Cruz Díaz Poza enseñó a las chicas asistentes de una forma muy amena unas pautas básicas para resaltar sus cualidades y potenciar su belleza natural, de manera que éstas pudieran sacarse un mayor partido y estar más bellas aún si cabe.

1

No faltó detalle para que las invitadas salieran perfectas de su sesión de belleza

 

3

Bases de maquillaje, sombras de ojos, polvos iluminadores… ¡¡sombra aquí, sombra allá!!

 

4

¡¡Disfrutando durante la Makeup Party!!

 

5

Esther Lacalle muy pendiente de las chicas durante el taller de auto maquillaje

 Las Makeup Partys son divertidas y una forma muy original de celebrar una reunión informal con amigas para pasar un buen rato y ademas poder aprender trucos de maquillaje y belleza. Desde luego fue un verdadero regalo de belleza de parte de Mary Kay para las asistentes.

¡¡Seguro que no tardo en reunirme con mis kuki amigas y asistir a una!!

11

La consultora de Belleza Mari Cruz Díaz Poza con Angelitas, Erika, Raquel y Rebeca al finalizar el taller de auto maquillaje

 

8

Dos de las Consultoras de Belleza que asistieron al evento, Mari Cruz Díaz Poza y Pilar Piqueras

10

¡¡Nos sorprendieron con chuches, piruletas, fruta fresca y gominolas!! Rico, rico!!

Después del taller de maquillaje comenzó el reconocimiento a Esther Lacalle que para esta ocasión tan especial recibió la visita de un peso pesado dentro de Mary Kay, Cristina Castellar, Empresaria Nacional Senior de la compañía, para rendirle homenaje y celebrar que mi amiga y Empresaria Esther Lacalle y su Unidad Sara Dulce habían sido ganadoras del Club Vip Oro en la multinacional Mary Kay España. ¡Enhorabuena bonita!

Esther comenzó su andadura profesional en Mary Kay España hace ya 2 años y medio, y gracias a su constancia, profesionalidad, esfuerzo, trabajo y dedicación se ha convertido en un tiempo record en Empresaria dentro de la multinacional Mary Kay.

13

Cristina Castellar y Esther Lacalle

12

Pilar Piqueras, Consultora de Belleza, también premiada por sus logros

15

Junto a Cristina Castellar, del Área Castellar y la Empresaria Esther Lacalle

16

Gracias al esfuerzo y la constancia Cristina Castellar ha llegado a la cima del éxito profesional

17

No podía faltar mi “Selfie By Susi”

18

Momentos divertidos con mi amiga Esther

19

Detrás de mis poses una imagen de la fundadora Mary Kay Ash

20

Espejito, espejito, ¿quién es la más bella?, jajaja!!

23

Unos Selfies simpáticos con las maravillosas Cristina Castellar y Esther Lacalle

 

Para este evento de belleza elegí un outfit compuesto por jeans de Zara, blazer negra y blusa de topitos de Mango, y como complementos mis gafas de Tom Ford, pendientes plateados de Pandora y reloj plateado de Aristocrazy.

14

Finalmente, quiero dar las gracias a las chicas Mary Kay por su acogida en este día tan especial para ellas. Primero a las grandes empresarias Esther Lacalle y Cristina Castellar que con su personalidad y carisma han llegado muy lejos y después a todas las Consultoras de Belleza que con su simpatía, su tesón y sus ganas de superación también lo están haciendo Mari Cruz Díaz Poza, Pilar Piqueras, Loles Ortega, Lola Gerez Hernández, Isabel Torres Torres o Anais Torres Ripoll.

¡¡Enhorabuena Esther por estar rodeada de un grupo de chicas tan excepcionales!!

Si quereis una cita con Esther y las Consultoras de Belleza de Mary Kay las podéis encontrar en Calle Álvarez de Castro, nº2, 1ºB (junto a la iglesia Virgen del Mar) en Almería capital y en el teléfono 658292029.

Nos vemos pronto kukis poniéndonos bell@s!!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *