Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estética Naturamar: Belleza de la piel con M-Ceutic de Thalgo

¡Hola kukis!

En esta ocasión os traigo un post de belleza muy especial donde os cuento mi fantástica experiencia en Estética Naturamar en Almería.

Toca renovarse la piel porque ya estamos en primavera y queremos deslumbrar y lucir radiantes en esta nueva estación del año. ¡Mi favorita!

Hace unas semanas tuve la inmensa suerte de poder disfrutar de un tratamiento facial estupendo para renovar la piel de mi rostro en Estética Naturamar con productos exclusivos de la prestigiosa marca de cosmética Thalgo  así que os lo tengo que contar con todo detalle.

Estética Naturamar Almería, Susana Olympia
Estética Naturamar, Susana Olympia

Estética Naturamar se encuentra en una ubicación perfecta en pleno centro de Almería en la Plaza Manuel Pérez García, 6 junto a Puerta de Purchena, justo enfrente de los Refugios de la Guerra Civil.  

(PINCHANDO AQUÍ podéis leer el post que les dediquéy aquí debajo os dejo la ubicación exacta para que encontréis Estética Naturamar enseguida.

Se trata de un espacio amplio, luminoso y acogedor donde con una atención muy personalizada Ana María Henao y Cristina Blesa, grandes profesionales de la estética te reciben en un mundo de bienestar y belleza y te explican y te recomiendan cual es el tratamiento que mejor se adapta a las necesidades de tu piel.

Estética Naturamar, Susana Olympia
Estética Naturama Almería, Susana Olympia

Algunos de los tratamientos faciales y corporales de belleza integral que realizan Ana María y Cristina en el Centro de Estética Naturamar  son:

  • Tratamientos antiedad

    M-Ceutic

    Lifting Japonés

    Masajes Naturamar

    Ultra cavitación

  • Liposonic corporal

    Hifu facial

    Microblading

    Radiofrecuencia

    Esmaltado permanente

  • Micropigmentación

    Tratamientos anticelulíticos y reafirmantes

    Láser IPL

    Tinte y permanente de pestañas

    Ritual microdermoabrasión

RENOVAR, REGENERAR, CORREGIR Y PROTEGER CON M-CEUTIC DE THALGO

Os cuento que últimamente tengo los poros un poquito más dilatados en la zona de las mejillas y en la nariz, además de algunas imperfecciones por la dermatitis seborreica que ha hecho de nuevo su aparición. Oh my God!!

Cristina y Ana María de Estética Naturamar me recomendaron un tratamiento muy novedoso llamado M-Ceutic del prestigioso laboratorio Thalgo que consiste en una renovación de la piel para eliminar las imperfecciones y las irregularidades y restaurar una piel lisa y radiante.

  • CUARTO PASO

    Détox regenerador que es una cura bio-regeneradora que alcanza su máxima eficacia a los 7 días de su aplicación.

  • QUINTO PASO

    Crema-sérum para normalizar las imperfecciones con una preparación cosmecéutica igual de concentrada que un sérum que reequilibra la calidad de la piel, afina su textura y cierra el poro para un cutis liso y homogéneo.

  • SEXTO PASO

    Crema de SPF 50+ de textura no grasa, no comedogénica y de absorción ligera con una combinación de 6 filtros 100% marinos.

Estética Naturamar Almería, Susana Olympia

Con M-Ceutic de Thalgo, un tratamiento tan innovador y completo sólo puedo decir que los resultados son sorprendentes en la piel del rostro.

  1. La calidad y la textura de la piel mejoran considerablemente.
  2. Las marcas e imperfecciones están más atenuadas.
  3. Los poros los veo más finos y cerraditos.
  4. La piel la noto más luminosa y uniforme.
Estética Naturamar, Susana Olympia

Quiero dar las gracias a estas dos grandes profesionales de la estética que son Cristina y Ana María por sus mimos y sus recomendaciones.

Seguro que volveré de nuevo a  Estética Naturamar porque me hicieron sentir como en casa con una atención maravillosa. Da gusto descubrir lugares tan top en Almería.

¿Os apetece descubrir tratamientos beauty novedosos y cuidar vuestra piel? ¿Os preparáis de manera especial para la llegada de la primavera? ¡Contadme!

¡Nos vemos de nuevo muy pronto kukis disfrutando de la belleza!

18 comentarios
  1. Carmen Mary (El bigote y la corona de mamá)
    Carmen Mary (El bigote y la corona de mamá) Dice:

    Me encanta el tratamiento que nos cuentas y creo además que me vendría ideal por mi problema tambien de poros dilatados, marquitas de acné, manchitas… un tratamiento renovador al que creo que se le puede sacar mucho partido por lo que veo y lo bien que nos lo explicas con todo lujo de detalles.
    Gracias por darme a conocer otro sitio que no conocía en nuestra querida Almería.
    Un beso y feliz semana! 😘

    Responder
    • susanaolympia
      susanaolympia Dice:

      Querida Carmen Mari me alegra saber que te ha gustado este tratamiento tan especial con productos Thalgo en Naturamar Estética de Almería.
      La verdad es que es un tratamiento perfecto para eliminar imperfecciones, cerrar el poro y dar luminosidad al rostro.
      Ya sabes que nos encanta cuidarnos. Así que fantástico disfrutar de tratamientos tan top en nuestra ciudad. Gracias por tu comentario!!

      Responder
  2. Mai | Maikshine blog
    Mai | Maikshine blog Dice:

    Qué tratamiento más completo, seguro que se te quedó la cara genial. Nada como hacerse un tratamiento en cabina y además la firma Thalgo tiene muy buena fama por su calidad y eficacia, así que me ha encantado tu recomendación. Además, esque lo explicas todo tan bien que da gusto leerte.
    Un besito!!!

    Responder
    • susanaolympia
      susanaolympia Dice:

      Muchas gracias Mai por tu comentario preciosa. La verdad es que tenía muchas ganas de probar la marca Thalgo y esta ha sido la ocasión perfecta para ello. Es un tratamiento perfecto para minimizar las imperfecciones de la piel y dar luminosidad ahora en primavera. Un abrazo muy fuerte!!

      Responder
  3. Mercè
    Mercè Dice:

    Exacto, como bien dices hay que preparar la piel para cuando apriete el sol. Thalgo tiene unos productos que son fantásticos, de alta gama.
    Me ha encantado la explicación tan detallada del tratamiento.
    Un beso
    Mercè

    Responder
    • susanaolympia
      susanaolympia Dice:

      Gracias querida Mercè por tu comentario. La verdad es que como tú bien dices Thalgo es cosmética de alta gama que tenía muchas ganas de probar. Me ha encantado disfrutar este tratamiento y ver como mis poros se minimizan y piel luce más luminosa y joven.

      Responder
  4. Susana Whynotshopper
    Susana Whynotshopper Dice:

    Ohh! Es imprescindible preparar bien nuestra piel como nos dices. Me ha parecido un tratamiento y una marca increíble. Me han encantado tus fotografías tan cuidadas. Bravo por tu post. Besos!
    Susana Whynotshopper😘

    Responder
    • susanaolympia
      susanaolympia Dice:

      ohh!! Susana gracias por tu precioso comentario. La verdad es que no puedo estar más contenta con este tratamiento facial con productos Thalgo y con grandes profesionales de la estética como son en Naturamar en Almería. Un besazo muy gordo preciosa!!

      Responder
  5. Pinklia
    Pinklia Dice:

    Hola Susana, me encanta saber siempre más sobre el cuidado de la piel, porque nuestro cuerpo es un templo y hay que cuidarlo. He probado algunos productos de Thalgo y son muy buenos! Describes muy bien el tratamiento! Un abrazo!

    Responder
    • susanaolympia
      susanaolympia Dice:

      Muchas gracias por tu comentario preciosa!! Me ha encantado la frase que utilizas de que el cuerpo es un templo porque efectivamente hay que tratarlo como tal y cuidarlo mucho para que nos sintamos cómodas en él durante toda nuestra vida. Un abrazo fuerte!!

      Responder
    • susanaolympia
      susanaolympia Dice:

      Muchas gracias Daniela por compartir tu opinión preciosa!! Me ha encantado este tratamiento y quería compartirlo con todas vosotras porque la marca Thalgo me ha sorprendido. Un abrazo fuerte!!

      Responder
  6. Arien
    Arien Dice:

    Hola guapa
    Se nota que fue una experiencia genial! Para cuidarse la piel hay que contar con buenos profesionales y esta claro que en Estetica Naturamar saben como cuidarnos y aconsejarnos lo mejor para nuestras necesidades
    Además la marca Thalgo parece genial! No la he probado pero he oído que es realmente buena
    Un besazo

    Responder
    • susanaolympia
      susanaolympia Dice:

      Hola bonita!! Tenía muchas ganas de probar la marca de cosmética Thalgo y por fin he tenido la oportunidad. Ha sido una experiencia muy satisfactoria y he notado grandes beneficios en mi piel. Gracias por tu comentario!!

      Responder
  7. Miros
    Miros Dice:

    Es muy importante todo lo que pláticas, descubrir nuevos lugares donde se den estos tratamientos es genial, yo quiero hacerme uno muy pronto esperaré que sugieren.

    Responder
    • susanaolympia
      susanaolympia Dice:

      Hola MIros!! Yo estoy súper contenta con los resultados obtenidos con este tratamiento. La verdad es que en Naturamar se nota que el cliente les importa y te hacen sentir realmente bien desde el primer momento.
      Seguro que eliges bien tu próximo tratamiento. Un besazo!!

      Responder
  8. Karime Farcug
    Karime Farcug Dice:

    Cómo me gustan tus posts!! Todo súper explicado y un montón de fotazas!! Transmites ganas de hacerse un tratamiento ahí. Me ha encantado sobretodo porque últimamente estoy echándole ganas más a piel y escuchando más lo que me pide. Y un tratamiento así me vendría genial. Una pena que me quede tan lejos, pero oye, apuntado queda para cuando esté por la zona.
    Un saludo Su!!!

    Responder
    • susanaolympia
      susanaolympia Dice:

      Gracias Karime bonita por tu comentario. La verdad es que es necesario cuidar nuestro cuerpo para sentirnos bien con nosotras mismas.
      Yo tenía muchas ganas de probar esta marca de cosmética tan top y qué mejor ocasión que la que me ofrecieron desde Naturamar para que mi rostro luzca con más luminosidad, menos imperfecciones y más juventud.
      Un fuerte abrazo preciosa!!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.