Visita al Bienestar: En Muy Buenas Manos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Hola Kukis!!!

Como no sólo de cerveza, de flamenco o de moda vive Susana Olympia, hoy os voy a contar mi última experiencia para recuperarme del ajetreo que estoy llevando últimamente, uffff!! Y es que esto de hacer un post semana sí semana también requiere ponerse en muy buenas manos.

Esta semana he visitado a mis amigos los fisioterapeutas  Juani Ayala y Diego Cardila del Centro de Fisioterapia Huércal de Almería que se encuentra en la calle Tierno Galván 68 de Huércal de Almería.

 Llevo años visitándolos y puedo decir que en éste Centro de Fisioterapia prima por encima de todo la salud y el bienestar.

fis16

Dos grandes profesionales, Juani y Diego

 Este es un centro innovador que dispone de unas instalaciones modernas, cómodas y funcionales  dotadas de los últimos avances.

 Consiguen así crear un ambiente cálido y acogedor para realizar todo tipo de tratamientos a sus pacientes utilizando los últimos adelantos en terapias fisioterapéuticas.

fis 14

Detalles muy cuidados de las instalaciones

 Siempre que me pongo en sus manos me demuestran que son unos grandes profesionales que intentan conseguir la satisfacción total y la fidelidad de sus pacientes, y conmigo sin duda lo han conseguido!!

fis18

Como nueva después de una sesión de fisio

 

Su trabajo se basa en el uso de las manos utilizando técnicas  para tratar a personas que han sufrido lesiones laborales, lesiones deportivas, lesiones domésticas o relacionadas con el avance de la edad.

fis7

Vendaje neuromuscular o kinesiotaping

 

Yo personalmente he necesitado de sus tratamientos por algunas contracturas musculares y las técnicas que han usado en mi caso han sido  la   fangoterapia que es una terapia natural milenaria y el  kinesiotaping para relajar la musculatura.

fis9

Fangoterapia , muy recomendable!!

  

También han incorporado recientemente las clases de Pilates después de formarse en la AEFEP (Asociación Española de Fisioterapeutas Especializados en Pilates, Madrid) para seguir innovando y ofreciendo a sus pacientes cada vez más servicios.

fis4

Pilates go!!!

Este método ayuda a tonificar, aumentar la flexibilidad y fuerza muscular así como aliviar dolores de espalda entre muchos otros beneficios.

 

fis5

Juani con su grupo de Pilates en plena clase

Ahora ya tenéis la excusa perfecta para acercaros a este magnífico centro y dejaros aconsejar y tratar por Diego y Juani, ya que si vais de parte de Susana Olympia obtendréis un magnífico 30% de descuento !! en cualquiera de sus tratamientos de fisioterapia.

fis4 (2)

Selfie by Susi con Juani y Diego

 

fis3

En la Sala de Pilates

Podéis encontrar la información más completa y detallada de todos sus tratamientos en la página web de Fisioterapia Huércal, completamente actualizada y también ver las últimas novedades en su página de Facebook.

 

Nos vemos pronto Kukis!!!

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *