De bares en Almería”El vino en un barco”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola Kukis!!!

Encantada de saludaros de nuevo una semana más para contaros mi último descubrimiento.

Hoy  quiero hablaros de un sitio muy especial que visité hace unos días. Se trata del  bar de vinos y cafetería  “El Vino en un Barco”  donde además de  gente guapa cuentan con buen vino, rica cerveza, productos gourmet, tartas caseras, cócteles y desayunos.

15

Cartel en la entrada de “El Vino en un Barco”

Me he animado a hablaros de “El Vino en un Barco” porque me ha encantado. La verdad que es de esos sitios originales  y diferentes que hacía tiempo que no veía  en Almería.

Hace menos de un año abrió sus puertas en Almería este bonito local que se ha puesto tan de moda entre la gente más chic de la city almeriense y que se encuentra situado en pleno casco histórico, en la calle Real nº12 haciendo esquina con la calle Arco.

14

Logo de “El Vino en un Barco”

La decoración es de estilo claramente vintage, desde que entras por sus puertas notas que es un local distinto y con un toque muy especial en los detalles.

2

Detalle de su cuidada decoración

3

Lámpara de aire retro

Llama la atención el dibujo de un marinero en la pared principal,  la mesa central que ocupa gran parte del local y que está decorada con losas de estilo retro, una balanza que evoca a las tiendas de ultramarinos de nuestros abuelos e incluso  las puertas de los aseos que se  asemejan a las puertas de hierro de un gran  barco.

4

Mesa estilo vintage

10

Mi particular foto vintage

13

Detalle de su curiosa decoración

Entre la variedad de cervezas están presentes algunas artesanales de Almería como la Cerveza San Francisco y Cervezas El Cabo (ummm, riquísimas!!!) y en el apartado del vino, ¡qué decir de La Cabra y la Bota!!, un vino de Padules con mucha personalidad que a mí particularmente me encanta.
9

Original grifo de Cerveza

7

Detalle de la Carta de Vinos, Champagnes y Cavas

11

Cervezas artesanas almerienses

Pude degustar unas tapas muy ricas, como ese Idiazábal con membrillo y pasas excepcional, o esa tosta de ahumados que quita el sentido. Además probé la tosta de ventresca sobre queso azul y por supuesto, no podía faltar una tapa de rico jamón ibérico.
8

Exquisitos vinos y tapas gourmet

5

Detalle de la Carta de Tapas selectas

6

Más tapitas, ummm!!!

Yo apuesto sin dudarlo  por los  productos almerienses.Indalo

Volveré sin duda de nuevo a “El Vino en un Barco”  para probar uno de sus desayunos con la famosa tarta de zanahoria o a coctelear una noche de verano y probar su famoso Dry Martini.

16

Mi look de esa noche:  falda, t-shirt y necklace de Zara, SS 14, reloj Aristocrazy y zapatos Lodi

Nos vemos pronto Kukis surcando otros Bares!!

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *