De Bares en Almería “Cervecería Alcázar”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola kukis!!!

El sol del verano y las tardes tan largas invitan a salir a tomar un helado, ¡¡si es de tres bolas mejor!!, a descubrir lugares recónditos de la ciudad ¡¡cómo mola!! o a disfrutar sin prisa del ambiente que se respira en un bar con una cerveza fresquita en la mano y una buena conversación.

13

¡¡Oh my god!!¡¡Me encanta la Cruzcampo Gran Reserva!!

En otras ocasiones os hablaré de helados y de lugares recónditos, pero hoy me quedo con los bares, las tapas y las cervezas fresquitas.

Las tapas de pescado son mis favoritas y en Almería tenemos pescado a mares. Uno de los que más me gustan además de  clásico entre los clásicos en pleno centro de la capital es la Cervecería Alcázar, que cambió su ubicación hace unos años a la calle Ricardos nº7, junto al Paseo de Almería.

La Cervecería El Alcázar la regentan dos socios con muchas tablas en esto del tapeo en Almería, Domingo Alcaraz y Antonio Escoriza que junto con Ana, Pablo, Ismael, Fran, Nuria y Charlie atienden a su clientela con amabilidad y buen hacer.

7

Selfie by Susi con parte del personal de Cervecería El Alcázar y con mi colaborador Fran

19

Con Domingo Alcaraz, el alma de Cervecería El Alcázar

La Cervecería Alcázar es un bar de los de toda la vida que alcanzó nombre y fama hace tiempo, allá por los años 80, y que con los años ha mantenido el nivel y la sencillez.

21

Panorámica del exterior de Cervecería El Alcázar

1

A la Cervecería el Alcázar hay que acercarse bien temprano sobre todo los fines de semana para coger un buen sitio y poder disfrutar de sus tapas de pescado fresco a la plancha o de unas ricas raciones de su amplia carta.

10

Pizarras con las ricas tapas para acompañar con unas fresquitas cervezas

8

Pizarra con las raciones de Cervecería El Alcázar

5

Fresquitos Ruedas para acompañar una buena tapica de pescado

Destacan entre sus recetas de cocina el mero a la vinagreta, el salmorejo, el cazón en adobo, la hueva frita o la marraná de pota.

2

Riquísimo salmorejo con huevo duro y taquitos de jamón serrano, prometo repetir…

3

Exquisita ración de chipirones fritos, sin palabras…

12

Tapita de cazón en adobo con pimientos fritos, mi preferida.

15

¿Cuál es el secreto para que esta tapa de huevo frito esté tan rica?

16

Ración de choto al ajillo, simplemente deliciosa

Sus tapas de pescado a la plancha merecen una mención aparte: jibia, hueva,  atún o aguja y aunque las tapas de carne no son su especialidad celebro su hamburguesa o su choto al ajillo. ¡¡Sobre gustos no hay nada escrito!!

4

Ración de atún rojo a la plancha, una de mis favoritas

17

Tapita de pintxo de pescado con gambas ¡¡todo un manjar !!

20

Gambica roja de Almería ¡¡Ummmm!!

6

Un Selfie by Susi con Domingo Alcaraz

22

En la puerta de Cervecería El Alcázar disfrutona total!!

El día que realicé las fotos para este post de Cervecería El Alcázar venía de visitar un museo chulísimo en Almería del que os hablaré en otro post detalladamente y quería ir comodísima para subir y bajar escaleras y para saltar y disfrutarlo a tope, así que elegí mis Adidas superstar que me tienen enamoradísima, un pantalón sporty de Zara negro, bolso estilo Chanel de Zara muy ponible y t-shirt alegre y colorida de Zara también con frutitas molonas.

11

Pillada mientras tomaba ensimismada fotos del local

 Como clienta habitual sólo tengo buenas palabras por el buen servicio y el buen trato que recibo cada vez que visito Cervecería El Alcázar, además de agradecer especialmente a todo el personal su buena disposición, su amabilidad y su simpatía para las fotos de este post tan fresquito y con tanto sabor.

 ¡¡Nos vemos pronto kukis conquistando otros bares!!

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *