Cerveza Artesanal en Cervecería Bocanegra (1ª Parte)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola kukis!!

Últimamente no paro, uffff!! Mira por dónde hace unos días me invitaron a la CERVECERÍA BOCANEGRA en Huércal de Almería y no dejé pasar la ocasión de descubrir un sitio nuevo que os quiero recomendar.

ORIGEN11

Entrada de la Taberna Bocanegra

Bocanegra Taberna Selecta Restaurante es una cervecería hecha a lo grande.

ORIGEN8

Tengo que decir que lo primero que me llamó la atención de esta Taberna Selecta fue la amplitud de sus instalaciones, que hacen que tu estancia en ella sea una experiencia agradable y acogedora.

ORIGEN16

Panorámica de las instalaciones

Destacan en las paredes grandes pizarras dónde a mano alzada y con tiza te explican el proceso de creación artesanal de la cerveza de una forma amena y entretenida para las mentes más curiosas además de frases temáticas.

ORIGEN12

Explicación de la elaboración artesanal de la Cerveza Origen

ORIGEN23

A la izquierda de la barra se puede observar por una cristalera que estás además en una fábrica de cerveza que es CERVEZA ORIGEN 1905 con lo que tienes todo el proceso de producción de la cerveza al alcance de tu vista y dónde te dan ganas de hacerte un selfie.

ORIGEN14

Selfie By Susi

La variedad de cervezas de la que disponen hará las delicias de l@s cervecer@s más sibaritas.

ORIGEN20

ORIGEN21

ORIGEN5

Amplia y extensa variedad de cervezas en Taberna Bocanegra

A mí particularmente me encantó la Origen de barril ya que su color y sobre todo su sabor no dejan indiferente a nadie. Además es de nuestra tierra, ALMERÍA.

ORIGEN15

Disfrutando de mi Cerveza Origen

Si antes hablaba de su excelente cerveza artesanal no es para menos la calidad de las tapas que pude probar de su extensa carta, ya que tienen para todos los gustos, no defraudando a los paladares más exigentes.

ORIGEN7

Destacaría la hamburguesa Bocanegra o sus patatas Doña Lola.

ORIGEN6

Por último, no puedo dejar de hablar del trato que recibí del personal que me atendió, siendo éste muy profesional y destacando la pequeña visita guiada a la fábrica de Cerveza Origen 1905 con la que me obsequió muy amablemente Don José Martínez, padre del Maestro Cervecero Carlos Martínez.

Tras una primera visita no he podido resistirme a volver de nuevo y seguir deleitándome con nuevos sabores La segunda parte de este post muy pronto…

Nos vemos prontito Kukis!!

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *