,

BODYBOX NAVIDAD 2017+CÓDIGO DESCUENTO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡¡Hola kukis!!

De nuevo estoy aquí para traeros un nuevo post beauty con todos los productos de belleza que contiene la cajita BODYBOX NAVIDAD de diciembre y de la que os hablo con detalle en mi canal de Youtube “Susana Olympia”

También podéis ver todo lo que contenía la BODYBOX de agosto aquí ⇒ (click para saber más) ⇐


La cajita BODYBOX NAVIDAD es súper especial con 5 productazos ideales para usar en estas fechas navideñas en las que nos gusta y nos apasiona ponernos guapas y disfrutar de las reuniones familiares, de las comidas de empresa y de los reencuentros con amigos.

Todo lo que contiene la BODYBOX NAVIDAD nos ayuda a estar perfectas y a conseguir un look fantástico porque incluye desde una base de maquillaje para resaltar nuestra belleza hasta una máscara de pestañas para darle definición a nuestra mirada.

Lo primero que me ha llamado la atención en la BODYBOX NAVIDAD y que se ha ganado un pequeño trozo de mi corazón ha sido el aceite corporal de uva roja de la marca de alta cosmética natural Natural Issie.

Este aceite corporal contiene aceite de oliva, aceite de uva roja y aceite de germen de trigo con gran poder antioxidante e ideal para retrasar los signos del envejecimiento.

Sirve para hidratar el cuerpo mezclando unas gotas con nuestra loción hidratante, también es fantástico para hidratar las puntas del cabello y como un aceite desmaquillante facial apto para todo tipo de pieles. 

El pack de la marca Uriage es perfecto para el invierno porque contiene una crema hidratante y nutritiva de manos con manteca de karité ideal para las manos secas y rugosas y un bálsamo labial para proteger los labios de las agresiones medioambientales y de los radicales libres. Una marca muy top que me ha encantado recibir en la BODYBOX NAVIDAD.

La base de maquillaje lifting en crema 3 en 1 de Sensilis me encanta que venga en la BODYBOX NAVIDAD porque le tenía el ojito echado hace ya algún tiempo y además necesitaba con urgencia empezar a reponer bases de maquillaje que tengo casi todas en las últimas.

El tono que me han enviado ha sido el tono 06 (cacao), un tono que es bastante oscuro para mi tono pálido de piel y que he solucionado tal y como os explico en el vídeo de mi canal de Youtube mezclándola con una base de maquillaje blanca hasta obtener el tono deseado.

Contiene ácido hialurónico y proteinas de trigo y a mí los días que llevo utilizándola me está sorprendiendo para bien ya que no me crea brillos, tiene una duración más que aceptable, no me ha resecado la piel y su cobertura es modulable.

Ya me contaréis que os parece esta base de maquillaje en crema y si os está gustando tanto como a mí.

De la máscara de pestañas Kioma no puede decir mucho ya que aún no la he estrenado pero si os digo que promete volumen intenso, nutrición, hidratación y extra definición en nuestras pestañas.

No podía faltar un producto tan femenino para los largos días de diciembre en nuestra cajita BODYBOX NAVIDAD.

Y por último en la BODYBOX NAVIDAD encontramos también unos parches dorados de la marca Dizao Natural de hidrogel para el contorno de ojos que prometen un potente efecto lifting, suavizar las arrugas y una hidratación intensa en la zona.

Contienen colágeno y ácido hialurónico y pienso que son un producto ideal para utilizar antes de una de nuestras celebraciones navideñas y poder lucir una mirada despierta y radiante o después de una noche de excesos para difuminar las arruguitas y eliminar las ojeras.

Vamos, lo que viene siendo un producto beauty súper top.

Os dejo el vídeo de mi canal de Youtube donde os cuento mucho más sobre la cajita de belleza de suscripción mensual BODYBOX NAVIDAD y en la cajita de comentarios del vídeo os dejo también los precios de todos estos productos.

¡Os traigo un código de descuento muy especial para que la suscripción mensual a la cajita BODYBOX  os salga súper bien de precio!

                  CÓDIGO DE DESCUENTO BODYBOX NAVIDAD: SUSANAOLYMPIA   

¡¡Espero que os haya gustado todo lo que os cuento de la BODYBOX NAVIDAD y deseando que me contéis que os ha parecido el contenido beauty de este mes de diciembre!!

¡Nos vemos de nuevo muy pronto kukis descubriendo novedades primorosas!                                           

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *