Body Elite, Centro de Estética Avanzada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola Kukis!!!

Esta semana  lo que tocaba era cuidarse un poquito!!,  se acerca el verano y tod@s queremos estar radiantes para poder lucir tipo, así que decidí ir a conocer el Centro de Estética Avanzada “Body Elite” y  dejarme mimar.

2

En la entrada de Body Elite con gafas de sol de Gucci, sudadera y zapatillas de Stradivarius y jeans y bolso de Zara.

 

Body Elite se encuentra en la Plaza Virgen del Mar nº 11 en pleno centro  de Almería. Llevan más de cinco años en la capital almeriense ofreciendo las técnicas más efectivas en tratamientos faciales y corporales y una gran variedad de servicios estéticos muy novedosos.

12

Fachada de Body Elite

Llegué a este centro de la mano de mi amiga Mar Montoya para asistir a la Beauty Lovers Day, día de los amantes de la belleza, un acontecimiento único organizado conjuntamente por Body Elite y  Natura Bissé, laboratorio de gran prestigio internacional.

19

Con mi amiga Mar Montoya

1

En mi segunda visita a Body Elite conT-shirt y pantalón de Mango y complementos de Michael Kors

Oh my God!!,eso es lo que dije nada más entrar, ya que me llamaron la atención sus amplias y modernas instalaciones así como la gran variedad de tratamientos que ofrecen a sus clientes.

9

Sorprendida con la amplia gama de productos

10

Probando una de las cremitas

Alexandra Niculaescu es la responsable de Body Elite, experta en asesoramiento de imagen, encantadora y muy profesional que no dudó en recomendarme como estar más radiante, esbelta y tonificada este veranito y resaltar mi belleza natural.

4

Con Alexandra Niculaescu responsable de Body Elite

crema

Probando texturas y olores

Aconsejada por Alexandra decidí probar el tratamiento de ultracavitación, como una alternativa a la liposucción quirúrgica aplicando ultrasonidos y alternándolo con el tratamiento de radiofrecuencia indicado para la remodelación corporal y para reafirmar los tejidos.

5

Preparando la Ultracavitación

6

Funcionamiento de la Ultracavitación

Ambos acompañados de presoterapia para activar el sistema circulatorio de retorno (venoso y linfático) y ayudar a eliminar la grasa corporal con unos resultados excepcionales que ya he comprobado con tan sólo dos sesiones.

20

Durante mi sesión de Presoterapia

También cuentan con tratamientos como láser  de diodo, bronceado con caña de azúcar (DHA), micropigmentación e incluso electroestimulación (EMS) que es una forma de estimular el músculo a través de impulsos eléctricos consiguiendo así el  mismo efecto que se produce con el ejercicio físico pero en un tiempo menor y sin esfuerzo. Me encantará probarlo en mi próxima visita!!

17

Alexandra nos muestra el funcionamiento del bronceado con caña de azúcar

3

Las simpáticas Diana y Nieves de Body Elite

En Body Elite trabajan con laboratorios cosméticos de alta gama tan prestigiosos como Massada una firma de alta cosmética natural y mineral, Australian Gold un laboratorio especializado en protección solar o Montibello para quienes la belleza hoy en día se percibe como una mezcla entre la estética y el bienestar.

bote

Productos de Australian Gold

14

Productos de Montibello

15

Una muestra de los laboratorios y tratamientos con los que cuenta Body Elite

18

No podía faltar mi súper Selfie con Alexandra!!

Quiero agradecer a Mar Montoya su invitación para asistir a este Centro de Estética Avanzada tan especial y a Alexandra Niculaescu responsable de Body Elite por su profesionalidad,  su trato personalizado y su simpatía.

Nos vemos prontito Kukis!!!

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *