,

BioSabor, las verduras ecológicas de Almería

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola kukis!!

Hace unos días en mi último post pudisteis disfrutar de una visita cultural muy especial para cinéfilos y amantes del cine a La Casa del Cine de Almería (aquí)  así que continuando por tierras almerienses y sin irme muy lejos, en este post quiero  hablaros  de las verduras y hortalizas de la llamada Huerta de Europa.

En el “I Encuentro de Bloggers y Marcas” que se celebró hace unos meses en PITA , Parque Científico-Tecnológico de Almería y del que os conté todos los detalles (aquí) , los bloggers almerienses tuvimos la oportunidad de conocer diferentes empresas de Almería que nos permitieron descubrir y probar la calidad de sus productos.

Una de las empresas que conocí en ese encuentro fue BioSabor, una empresa almeriense de verduras y hortalizas ecológicas que cuenta con productos sanos, saludables, ricos y con sabor,  libres de los residuos tóxicos procedentes de los pesticidas y plaguicidas.

Algunos productos BioSabor que nos ofrecieron en el “I Encuentro de Bloggers y Marcas”

BioSabor, empresa almeriense que apuesta por las verduras ecológicas

Hace unos días desde BioSabor me enviaron una selección muy especial de sus verduras ecológicas y algunos de sus productos envasados de categoría premium para probar en casa y disfrutar de su auténtico y fresco sabor, y… ¡vaya si los hemos disfrutado!, que hasta una receta de “ESCALIVADA DE VERDURAS Y POLLO” aderezada con aceite de oliva virgen extra de OleoAlmanzaora hemos hecho en familia y dado buena cuenta de ella. Os dejo aquí debajo el vídeo por si la queréis poner en práctica vosotros ¡¡Animaos!!.

Entre los productos ecológicos  que cultivan en BioSabor cuentan con tomates cherrys en rama, pimientos rojos, calabacines, tomates de pera, melones, sandías o pepinos y entre sus envasados ofrecen desde un gazpacho riquísimo y ecológico que ha conseguido el Premio Nutrigold al alimento más innovador de 2016, y que puede consumirse tanto frío como caliente enriquecido con ingredientes naturales y ecológicos, como brócoli, calabaza, zanahoria o calabacín, hasta salmorejo, tomate frito o tomate natural triturado.

 

 

Gazpacho de invierno BioSabor “Premio Nutrigold al alimento más innovador de 2016”

   

BioSabor en su página web cuenta con una sección llamada Canal Salud (aquí) donde ofrecen al consumidor consejos nutricionales y diferentes respuestas a cuestiones tan importantes para la salud como es el cáncer de mama,  cómo llevar una alimentación más sana y equilibrada o resuelven dudas sobre temas como la celiaquía que tanto preocupan al consumidor.

También preocupados por la salud cardiovascular, en BioSabor  han lanzado una nueva línea baja en sal cuyo lema es “Que tu alimento sea tu medicina” para personas hipertensas que quieran disfrutar del sabor sin poner en riesgo su salud.

Su línea “Baja en Sal” especial para personas hipertensas o con problemas cardiovasculares

 Os animo desde aquí a probar alguno de sus productos por su gran poder antioxidante, por la cantidad de vitamina C que contienen al cultivarse en suelos más ricos en nutrientes gracias a los fertilizantes naturales que no dañan el medio ambiente, por ser ecológicos y saludables y por su sabor del que os aseguro es incomparable.

Riquísima ensalada de tomate cherry de BioSabor , ummmm!!!!

Quiero darle la gracias a la empresa BioSabor por enviarme su estupenda cesta de productos ecológicos de la que hemos podido disfrutar en casa y darme la oportunidad de redescubrir sabores como los de antes.

¡¡ Kukis nos vemos de nuevo muy pronto disfrutando la vida y el sabor!!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *