Belleza y Salud: Protección solar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola kukis!!

Con este post quiero inaugurar una nueva sección mensual de Belleza y Salud donde intentaré daros algunos consejos y recomendaciones desde la experiencia que he ido adquiriendo a lo largo de estos últimos siete años como Auxiliar de Farmacia y donde os hablaré de los productos que más me gustan y que mejor me han funcionado.

En este primer post de Belleza y Salud os quiero hablar del sol y de sus efectos nocivos para la piel cuando éste no se toma con  la adecuada protección solar.

esquema

Este verano está siendo uno de los más calurosos de los últimos años en Almería. Junio y julio no han dado tregua y agosto parece que se presenta igual de soleado.

En verano lo que queremos básicamente es playa y piscina. Pasar las horas más calurosas del día a remojo es lo que más apetece y ¡cómo no!, tomar el sol, jugar en la orilla de la playa o poner la toalla en el césped de la piscina son los gestos más habituales.

14

¡Qué bien sienta un baño refrescante!

Todos sabemos que debemos aplicar la protección solar de forma generosa y uniforme antes de exponernos al sol y que no vale con protegernos solamente cara y cuerpo sino que también hay que hacerlo en las orejas y en los pies, que suelen ser los grandes olvidados.

También es importante renovar su aplicación con frecuencia (no vale eso de aplicarnos la crema una vez al día), especialmente despúes de nadar o secarnos con la toalla, siendo esto imprescindible para estar correctamente protegido.

Consejos-para-tomar-el-sol bueno

Y tampoco se nos puede olvidar que los protectores solares con color y los maquillajes con FPS no se deben usar en la playa o piscina ya que pueden provocar la aparición de manchas en la piel, siendo su uso básicamente urbano.

cats

Protectores solares de Piz Buin

Piz Buin es una de las marcas de protección solar que he tenido oportunidad de probar últimamente.

Lo primero en lo que me fijé fue en que el laboratorio que hay detrás es Johnson & Johnson que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la parafarmacia y que para mí ya es sinónimo de calidad y confianza.

9

Bien protegida con mis solares de Piz Buin

Después lo que más llamó mi atención son las diversas líneas con las que cuentan, teniendo protectores especialmente formulados para pieles alérgicas, para pieles que quieren intensificar su bronceado e incluso para pieles a las que les preocupan las arrugas y el envejecimiento prematuro. O sea, tienen una crema para cada tipo de piel.

1

¡¡Su olor y su textura me encantan!!

2

Línea para pieles sensibles

Por último, destacaría su excelente relación calidad-precio, algo que es muy importante para el consumidor que busca un laboratorio farmacéutico a precio asequible y de confianza para toda la familia.

13

¡Pueden ser tuyos! ¡PARTICIPA!

 

Para inaugurar esta nueva sección de Belleza y Salud en el blog y premiar la fidelidad de mis seguidores quiero sortear un pack de protección solar del laboratorio Johnson & Johnson compuesto por:

Una crema facial PIZ BUIN de protección 30 SPF, fluido toque seco ULTRA LIGHT muy ligero de absorción inmediata con antioxidantes para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel provocado por la exposición solar y con un complejo hidratante para mantener los niveles de hidratación natural de la piel durante el proceso de bronceado.

8

Un aceite  corporal PIZ BUIN de protección 30 SPF, TAN & PROTECT que realza el bronceado natural ya que contiene Melitane que acelera la velocidad del proceso de bronceado natural para obtener un bronceado más rápido y bonito de manera natural.

7

¡¡Y una kuki-mochila de gran capacidad para que puedas llevar contigo todo lo que necesites a la pisci o a la playa este verano!!, eso sí, sin olvidar tu protección solar Piz Buin!! ¡Mucha suerte a tod@s!

12BLOG

¡¡¡Este fabuloso pack puede ser tuyo!!! ¡Participa en el sorteo!

Estas cremas solares de PIZ BUIN se sortean en mi blog Susana Olympia por cortesía de FARMACIA PÉREZ RUIZ Y LÓPEZ que se encuentra en calle Doctor Carracido, Nº13 de Almería donde estaremos encantados de asesorarte y aconsejarte.

Para participar sólo tienes que seguir estos fáciles pasos:

  1. Darle me gusta a mi página de Facebook: Susana Olympia, ¿dónde está Susi hoy? (enlace aquí)
  2. Compartir en tu muro invitando a dos amigos para que sigan mi página de Facebook:Susana Olympia, ¿dónde está Susi hoy? (enlace aquí)

El sorteo es para mayores de 16 años, y si son menores de esa edad tienen que tener consentimiento expreso de sus padres.

El sorteo es exclusivamente para territorio nacional y los gastos de envío corren de mi cuenta si el afortunado/a es de fuera de Almería.

Si el ganador/a de los solares Piz Buin es de Almería, se le hará entrega de su premio en la Farmacia Pérez Ruíz y López.

 El sorteo se realizará el viernes 14 de agosto de 2015 a las 12:00 horas.

Mucha suerte a todos y a ¡¡PARTICIPAR!!

Nos vemos pronto Kukis y no olvidéis proteger vuestra piel del sol para disfrutarlo a tope!!!

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio web’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *