,

Belleza y salud: piel atópica, piel sensible

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola kukis!!

¡¡¡¡Estamos de celebración!!!! ¡¡¡¡Yujuuuu!! El blog Susana Olympia, ¿dónde está Susi hoy? cumple un añito este mes de abril gracias a todos vosotr@s, mis fieles lectores y mis geniales seguidores. Si vosotr@s no estuvierais ahí post tras post esto no sería posible ya que el trabajo que conlleva y el esfuerzo que hay detrás no es nada en comparación con el placer y la satisfacción que siento al ver que me leéis, me comentáis y que os gusta lo que hago.

Sólo puedo decir GRACIAS y para celebrarlo por todo lo alto quiero sortear un estupendo lote de productos de belleza y salud del que os cuento todos los detalles un poquito más abajo en este mismo post.

1

¡¡Kuki sorteo molón en mi blog!!

Después de este kuki rollo que os he soltado, ahora sí, quiero hablaros en este nuevo post de “Belleza y Salud”  sobre la piel atópica que es una enfermedad inflamatoria de la piel que afecta a bebés, niños y adultos.

Las personas que presentan piel atópica se caracterizan por tener la piel seca, irritada y con tendencia al picor intenso y a la descamación por el rascado, aunque no siempre es así, ya que en su evolución tras etapas con los síntomas más severos pasa a etapas con una mejoría muy importante.

Es una enfermedad leve con la que hay que aprender a convivir e intentar seguir unos cuidados específicos de la piel para que los brotes sean más espaciados y menos molestos.

2

Lipikar Baume AP de laboratorio La Roche Posay

Existen tratamientos muy eficaces para calmar  los picores de este tipo de pieles y evitar la sequedad, empezando por la utilización de jabones o aceites que respeten el equilibrio fisiológico, y bálsamos y fluidos que hidraten, suavicen y que refuercen la barrera protectora natural de la piel, además de usar, por supuesto, una protección solar adecuada ya que estas pieles son más sensibles a las radiaciones UVA y UVB.

6

Oh my god!! ¡¡Súper sorteo en el blog!!

Una de los laboratorios dermatológicos con productos especialmente formulados para la piel atópica es La Roche Posay  que con su línea LIPIKAR ayuda a la piel atópica de bebes, niños y adultos.

8

Maravillosas vistas de la Costa de Almería

El producto estrella de esta línea es LIPIKAR BAUME AP+, un bálsamo corporal relipidizante, anti irritaciones y anti picores cuya fórmula contiene niacinamida con efecto calmante, y manteca de Karité para restaurar la barrera lipídica, sin perfume y sin parabenes. Cumple lo que promete, hidrata, calma, suaviza y espacia los brotes recuperando la piel atópica un alivio duradero.

Por eso en este post de Belleza y Salud sortearé un bote de 400 ml de LIPIKAR BAUME AP+ para ayudar a que las pieles sensibles y atópicas estén calmadas , hidratadas y confortables.

19

Divertida con el pack de productos para sortear

 

14

¿Quién puede resistirse a estos regalitos?

 

Para que sea más apetecible el súper pack de productos que sorteo acompaño el fluido Lipikar Baume AP+ para pieles atópicas de varias sorpresas más:

un labial líquido de OFRA COSMETICS llamado Long Lasting Liquid Lipstick . OFRA COSMETICS es una marca americana muy famosa entre las blogguers beauty addicts. Es una pasada ya que se queda super fijo y además es un gustazo cuando lo aplicas por lo suave y untuoso que es. ¡¡Os va a chiflar!!

12

Junto al mar en La Isleta del Moro

 

9

También un jabón extra suave a la leche de karité de la marca francesa L,OCCITANE EN PROVENCE formulado con una base de 100% de aceites esenciales y enriquecido con manteca de karité con propiedades nutritivas, suavizantes y regeneradoras. ¡Piel suave e hidratada!

16

 

15

No puede faltar una mascarilla facial MASKREAM HIDRATANTE de laboratorio ISDIN que aporta hidratación, vitalidad y frescura. Contiene Aquamover que mejora la captación de agua, Vitamins B-C antioxidante y reparador y Essentials aminoacids con efecto revitalizante. ¡Hidratación en estado puro!

1

En el Mirador de la Amatista con el mar Mediterráneo al fondo

4

Y por último, otra mascarilla facial MASKREAM ACTIVE UNIFY  también de laboratorio ISDIN que ilumina y unifica el tono de la piel. Contiene DP1 Unify Complex para reavivar el tono apagado y unificarlo, AHA Luminous Booster que realiza una suave exfoliación para darle a la piel luminosidad y brillo y Antiox Spot Prevent que promueve la regeneración de la piel apareciendo ésta más uniforme. ¡Una pasada! ¿ A que os apetece probarla?

3

¡¡Ya sabéis kukis que todos estos regalitos pueden ser vuestros si participáis en este estupendo sorteo para celebrar el aniversario de mi blog: Susana Olympia, ¿dónde está Susi hoy? !!

Para realizar las fotos de este estupendo lote de productos que sorteo en este post tan especial, no dudé ni un segundo que tenía que ser con las maravillosas vistas de la Costa de Almería.

7

Así que mi fotógrafo preferido Fran y yo nos dirigimos raudos y veloces al Mirador de la Amatista que se encuentra entre las poblaciones de La Isleta del Moro y Rodalquilar, en tierras almerienses. Este mirador está construido en el  lugar que ocupaba un antiguo puesto de vigilancia de la Guardia Civil y desde él pudimos contemplar unas maravillosas vistas que nos dejaron sin palabras: naturaleza en estado puro.

Luego seguimos camino hasta el pueblo de La Isleta del Moro, un pueblo de pescadores con casitas blancas encantadoras y barcas en la orilla de la playa que hacen de esa estampa un paisaje especial y que pudimos disfrutar sin las aglomeraciones típicas de los turistas en verano al tratarse de un día de invierno tranquilo y soleado.

pano isleta2

Bucólica estampa en La Isleta del Moro

18

Salto de felicidad al cumplir un añito mi blog

11

Coloridas barquitas de pescadores

5

Pillada in fraganti con un Selfie by Susi

Para este día de fotografía, turismo de invierno, relax y tranquilidad elegí un look muy básico y cómodo con sudadera Dear Tee de “La Tintorería Shop”“, jeans y bolso amarillo de Zara, zapatillas Superstars de Adidas y sunglasses de la firma italiana Eyeye de Óptica Arenal.

13

¡¡Con barcas y a lo loco!!

isleta1

No podía faltar un Selfie by Susi con mi colaborador Fran

17

Selfie by Susi en La Isleta del Moro

Para participar sólo tienes que seguir estos fáciles pasos:

    1. Darle me gusta a mi página de Facebook: Susana Olympia, ¿dónde está Susi hoy? (enlace aquí)
    2. Mencionar en la publicación a dos amigos.
    3. Compartir públicamente la publicación en tu muro.

  El sorteo se realizará el próximo 16 de abril de 2016 a las 23.59 horas.

Consulta aquí las bases completas del sorteo:BASES DEL SORTEO DEL PACK DE PRODUCTOS DE BELLEZA DEL BLOG

Mucha suerte a todos y a ¡¡PARTICIPAR!!

Nos vemos pronto kukis, y no olvidéis cuidar siempre vuestra piel porque “piel sólo hay una: protégela”.

3

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
6 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *