Aprendiendo inglés en Spikinglish, follow me…

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola kukis!!

Estos días me he animado por fin a hacer algo que siempre me ha dado mucha pereza: APRENDER INGLÉS.

Ha sido uno de mis principales propósitos año tras año al comienzo del curso escolar tras las vacaciones de verano y por el horario laboral no lo había podido comenzar.

Cada vez es más evidente la necesidad de conocer idiomas. Este requisito es día a día más valorado en los puestos de trabajo, también para viajar y hacerse entender en nuestras ciudades favoritas y ¡¡cómo no!! en el creciente mundo blogguer manejar el idioma inglés es very important!!.

5

 

20

Conocí la academia de inglés Spikinglish por casualidad ya que pasaba por su puerta casi a diario y un día me animé a informarme y preguntar sobre sus métodos de aprendizaje y enseñanza.

22

Su ubicación es perfecta en pleno centro de la capital, en la calle Javier Sanz nº2, 1º2 de Almería junto a la Rambla Obispo Orberá.

11

Panorámica de la ubicación de la Academia Spikinglish en la calle Javier Sanz

Nada más entrar se  respira el ambiente de la city londinense con los cuadros tan kukis que cuelgan de sus paredes y su mural del plano del metro de Londres que te hacen por momentos trasladarte a las calles británicas más in.

1

6

2

3

13

Junto a Eva en el gran mural del metro de Londres que preside la academia

Quería saber sobre todo si era un método fácil, rápido y si era algo diferente ya que lo que menos me apetece es estar años y años apuntada en clases de inglés y aprender a un ritmo lento y tedioso.

18

Los resultados se notan rápidamente!! yujuu!!

Eva Sogorb Alonso, licenciada en filología inglesa es la directora de la Academia Spikinglish y me explicó que usan un método de enseñanza propio y que además cuentan con temarios elaborados por ellos mismos.

10

Eva Sogorb, propietaria de Spikinglish en su mesa de trabajo

15

Un momento de relax junto a Eva Sogorb

Su método de enseñanza es para niños y adultos con una atención constante y personalizada que permite aprender el idioma perfectamente en poco tiempo. Ellos también preparan los exámenes oficiales de Cambridge.

9

Ojeando el temario de Spikinglish!!

 

17

Con los libros para la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge

En este curso que se inicia ahora en septiembre no hay que pagar matrícula y si vas de parte de Susana Olympia el último mes del curso es GRATUITO.

Cuentan además con otra promoción muy especial, al matricularse 5 amigos uno no paga y le sale el curso completamente GRATIS. ¡Genial!

Spikinglish organiza viajes a Londres con los alumnos más aventajados que previamente han sido seleccionados tras demostrar que su nivel de conversación es el idóneo para poder convivir con una familia inglesa.

19

Entre clase y clase “relaxing cup”

Este verano los alumnos se lo han pasado genial. Han tenido la oportunidad de visitar los lugares más emblemáticos de Londres a lo largo de un mes con un plus añadido muy importante  y es que los monitores se han desplazado a Reino Unido como apoyo logístico, con lo que los alumnos han podido contar  con ellos en todo momento.

¡¡Así que ya no tengo excusa para perfeccionar mi inglés!!

16

Siempre hay tiempo para un Selfie by Susi

 

12

Para esta clase de inglés tan especial mi look fue t-shirt y jeans de Zara de new collection y salones de Lodi  

7

Detalle de las originales y coloridas gafas Dolce & Gabbana de Óptica Arenal

8

Bolso de La Butaca Blanca, reloj Fossil y gafas Dolce & Gabbana de Óptica Arenal

Good bye kukis!! Nos vemos pronto…

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *