Antonio Chacón, el estilista de mi pelo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola Kukis!!!

 Después de divertirse toca seguir cuidándose y he decidido comenzar con mi pelo que ya me estaba pidiendo a gritos ? un poco de hidratación extra, un buen corte y un repaso a mi rubio preferido!!!

1

Cualquier momento es bueno para una foto!!

Mi estilista de cabecera desde hace ya casi 10 años es Antonio Chacón en el que confío plenamente cada vez que me pongo en sus manos,  ya que toca las tijeras como los ángeles ? y es todo un experto en los cortes, colores y peinados más actuales y modernos no dejando de innovar y formarse continuamente con la experiencia que da llevar desde 1984 en la profesión convirtiéndose en un referente del estilismo en Almería.

El salón de peluquería unisex de Antonio Chacón se encuentra situado en la calle Magistral Domínguez nº 17, muy cerquita de Puerta de Purchena en Almería capital, donde lleva mimando a sus clientes desde hace casi 16 años.

2

Antonio Chacón dando forma a mi corte de pelo

3

Todo un profesional con las tijeras!!

Su salón es todo un gusto para los sentidos. La música de ambiente invita a la tranquilidad y a la calma y su decoración juega un papel fundamental, respirándose relajación y serenidad mientras moldea tu look y te hace sentir más bella aún.

 

8

Vista del salón a través del espejo

15

Detalle de las sillas del salón

17

Diferentes detalles de la decoración

11

Espectacular lámpara de diseño

Junto a él está siempre su mano derecha con la que forma un tándem perfecto, su mujer Mari Núñez, una gran profesional que te cuida desde el primer momento. Cuentan además con el buen hacer de su ayudante Jesús Alcázar, un chico siempre dispuesto a aprender.

13

Antonio Chacón y Mari Núñez, grandes profesionales

Mi look para este día es sencillo y cómodo con camiseta de Massimo Dutti OW 14, jeans de Zara y sneakers de Stradivarius y como único complemento mi reloj dorado de Lotus.

En Antonio Chacón te reciben con un té sabroso y calentito mientras vas disfrutando y dejándote mimar con todos los tratamientos para tu cabello.

Además, mientras mi tratamiento de color se toma su tiempo, Mari me obsequia con un masaje de manos utilizando productos del laboratorio Aveda, (The art and science of pure flower and plant essences) cuya base son las plantas y aceites esenciales puros respetando la naturaleza y el medio ambiente y contando con una calidad excepcional.

14

Gama de productos Aveda

4

Diferentes líneas de cuidados de Aveda

Aveda cuenta con diferentes líneas de productos tanto para el cabello y el peinado como corporales y para la piel. Tenéis que probarlos!!! ?

El producto de la línea capilar que a mí particularmente me gusta más es Smooth Infusion   ya que me ayuda a  evitar el encrespamiento y a llevar mi pelo siempre perfecto. Os lo recomiendo!!

16

Original cuadro de Aveda

Y por supuesto, no podía faltar mi selfie by Susi con mis estilistas del cabello Antonio Chacón y Mari Núñez a los que agradezco que hayan posado junto a mí para poder realizar este post tan especial.

Gracias amigos.

10

Selfie con Antonio Chacón y Mari Núñez

18

Si quieres un cambio de look con mucho estilo éste es tu sitio

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *